¿retraso con toma de pastillas anticonceptivas?

Holaa, tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas como desde hace 4 meses y siempre me viene la menstruación el viernes de la semana de descanso (siempre me empiezo a tomar las pastillas los miercoles) pero estoy peocupada ya que hoy es viernes y me debería venir mi mesntruacion y todavía no me ha venido, mi pregunta es que si siempre viene la menstruación el mismo día de la semana de descanso o si puede venir cualkier dia de la semana de descanso, por favor díganme que me estoy empezando a preocupar, por cierto este mes no se me ha olvidado tomarme ninguna pastilla y solamente he tenido relaciones una sola vez (creo que fue la primera semana de este ciclo de pastillas), graciaaas!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No necesariamente, incluso es normal que durante los 6 primeros meses de uso de hormonales se presenten adelantos, atrasos y sangrado intermenstrual. Es conveniente que aotes todas las observaciones relativas a estos hechos par futuras referencias. Es usual que hacia los 6 meses haya cierta regularidad.

JIM

• hace 1 década

si, es en los primeros 3 dias con seguridad.

• hace 1 década

No te preocupes, ya llegara, puede ser en los primeros dias de la semana de descanso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.