promotion image of download ymail app
Promoted
pauulitha realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Truucos paara qe se me vean líos ojos maas grandes?

iio tengo los ojos chicos y mis pestañas son cortas alguien qe me diga poorfa

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para agrandar tus ojos y conseguir una mirada más luminosa y atractiva sin que a penas se note, difumina, después del maquillaje, un poco de corrector de ojeras sobre el contorno inferior del ojo. Puedes dejarlo así o aplicar después una suave línea de lápiz de ojos del color que más te guste, eso sí, desde la mitad del ojo hacia el final, es decir, hacia el otro lado del lagrimal, nunca hacia este. Para finalizar, y que tus ojos queden aun más grandes y resplandecientes aplica un puntito de sombra blanca en la zona de arriba del lagrimal. Para un look más de fiesta y de noche para que tus ojos se vean más grandes tienes que hacerte la raya de arriba y la de abajo. La de abajo encima de tus pestañas y con un pincel y sombra negra te pintas de manera que se salga un poco de tu ojo.

Para las pestañas prueba con un rímel que alargue las pestañas o prueba con extensiones de pestañas que hay algunas que son baratas y se pone con pegamento o puedes ir a un centro a que te las pongas, y quedan geniales.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues solo maquillate normalmente rizate las pestañas ponte base ponte colorete en las mejillas ponte brillo

AYUUUUUDA:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Anónimo
    hace 1 década

usa sombras en tonos claros y perlados, delinea los ojos por fuera y tambien con colores claros porque los oscuros tienden a achicar los ojos y endurecer la mirada, usa poca mascara para pestañas porque al engrosarlas se ven mas cortas

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Usa rimmel negro o azul contra el agua arriba y abajo de esos que te alargan las pestañas.

eso te hara el ojo y las pestañas grandes

no te pintes el ojo de negro jamass

porke te hace el ojo muy pekeño

beso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no delinies la parte de abajo

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí tienes toda la información sobre: Cabello, Maquillaje, Piel, Cuidados Corporales, Dietas, Moda, etc. También trucos y consejos que te pueden ayudar mucho, échale un vistazo, la web está muy bien:

http://www.plusbelleza.com/

Saludos!

http://plusbelleza.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

no se con que acostumbres a enchinarte las pestañas pero te recomiendo la cuchara y solo enchinalas de la mitad para adentro no toques las puntas por que al dejarlas totalmente rizadas se ven mas cortas y si te las enchinas de la mitad para dentro (osea hacia en párpado) haces el efecto de levantarlas y eso hace que se vean mas largas y utiliza mucho rimel, te recomiendo que cuando compres tu rimel fíjate que esté bien liquido por que aveces ya se están secando y utilizar un rimel que se esta secando aparte de que te deja grumos en las pestañas, te las acorta.

Espero te sirva saludos...

• hace 1 década

Holaa :) para q las pestañas se hagan mas largas usa mucha mascara de pestañas ii pestañas postisasss...! busca videos en youtube i ahi hai varios tutoriales que te enseñan a ponerlas...!

Despues para crear el efecto de q tus ojos son mas grandes... tenes q delinearte por fuera el ojo.. por la linea de la pupila ii por abajo.. ii con un lapiz blanco das la ilucion de q tus ojos son mas grandes

no se si me entendistejajaja :D

espero q te sirva mi consejo

• hace 1 década

riza tus pestañas pero solo poco que no queden muy cuerveadas(por que se ven cortas si te pasas),delinea tus ojos por afuera y solo la parte de arriba,si delineas abajo hazlo de la mitad hacia afuera,que no llegue el deliineador hassta el lacrimal,eso dar efecto de mas tamaño a tus ojos y procura las sombras con bases claras bien difuminadas y extendidas por todo tu ojo=) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.