Anónimo
Anónimo realizada en TurismoReino UnidoSwansea · hace 1 década

Fiesta de Disfraces en Swansea!!!!!!!!!?

Hola familia!!! como estan??

Bueno, estaba chateando LORE Cullen Sωaиsёa єνєяηιgнт, y se nos ocurrió hacer una fiesta de disfraces aquí en swansea, y luego el Martes, estar todos por MSN y jugamos de paso un Juego de Roles (libes) con nuestros disfraces, q les parece?

El día sería el martes a las:

5 pm (horario argentina)

10 pm (horario españa)

3 pm (horario mexico)

Y bueno, no se los demás horarios xD jaja

si pueden asistir lo avisan por acá y dejan el link con su disfras, les parece ??

A por cierto, digan ya el personaje q quieran ser en el JR por MSN del martes. Yo me pido Nessie!!

Saludos y q se diviertan!!!!!!!!

Actualizar:

Gracias Maia, no te preocupes, habrán mas fiestas mas adelante tamb jaja creo q lo de q nuestra familia se esta desaciendo se esta arreglando un poco :)

Actualizar 2:

Sann.Berry, dejas tu msn aquí, o si no quieres dejarlo en Swansea, me dejas un correo por correo Yahoo Respuestas :)

Actualizar 3:

LAS PELEAS fueron por problemas entre swanseanas, entre Ross y Asduh, porq las dos tenian una pagina web y Asduh le dijo a Ross q sus paginas se parecian y asi empezó todo, en realidad no se parecian en lo absoluto pero bueno jeje y luego Shamy decia q no se la escuchaba porq quiso hacer el facebook de swansea y no se quien lo hizo y ella lo habia pedido primero y bueno, los comflictos se solucionaron de apoco ajaja y swansea esta mejor ahora jeje y tamb hay un trol -.- Anti- Cullen, q espero q no moleste mas!! xD

Actualizar 4:

Sweet Perfume, claro q los vulturis están invitados jeje q clase de fiesta sería sin ellos?? :P

27 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.