kratos realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿ Cómo puedo acabar con mi vida sin dolor?

Mi vida es un desastre. Tengo 14 años y soy español. Os cuento: mis padres están separados. Mi padre es un psicópata que maltrataba a mi madre. La porbrecilla de mi madre ha enloquecido por culpa de esto, al igual que mi abuela, por lo cual se me hace imposible convivir también con ellas. En el instituto me va muy bien académicamente, pero el problema es grave. Le caigo mal a todo el mundo, no paran de llamarme friki. Estoy muy acomplejado con mi físico, y para colmo la gente se mete mucho conmigo diciéndome feo, " pelochoto" , dumbo y cosas así. Las razones son que parezco un moro, sobre todo en verano, ya que me pongo muy moreno y tengo el pelo estropajado. Dicen que tengo cara de ********** y soy feo. La cosa es que a veces yo me veo guapo y otras feo tambié. No he tenido nunca novia y parece que las chicas huyan de mí. Tengo la sensación de que la gente se me queda mirando cuando paso por la calle.¿ Tan feo soy? Tengo muchos problemas sociales, familiares , físicos y últimamente de salud. Resulta que desde hace un año estoy como empanado, es decir, que aunque duerme mucho estoy siempre adormecido y he perdido mucha memoria . Me dijeron que todo era mental ( no sé a qué se referían con eso). Lo único bueno de mi físico es mi altura ( 1 ' 80 de momento). De verdad, es una cadena de problemas , uno tras otro que no me dejan vivir en paz , que me producen ansiedad y contribuyen a que muchas veces me falte la respiración , Me encanta lo audiovisual , videojuegos m internet, libros.. aún así esto no es suficiente para vivir tranquilo. Soy pobre por parte de madre y vivo alquilado en una casucha donde ni siquiera puedo tener una habitacion normal. Mi padre tieene dinero pero como he dicho nunca me haquerido y no me compra nada.¿ Merece la pena intentar seguir viviendo , después de todo esto?

¿ Qué formas no dolorosas existen para suicidarse? Esto lo digo porque creo en la reencarnación y a lo mejor mi proxima vida sea mejor que esta ( peor no creo que pueda ser), por lo que prefiero pasar directamente a ella, si es que existe.

MUCHAS GRACIS POR LAS RESPUESTAS.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola amigo, no lo hagas..! por favor, eres una persona unica, lo malo es que solo vez tus defectos. seguro eres muy inteligente, por lo que veo eres muy dulce y timido y a las chicas nos gusta eso.

quisiera ser tu amiga, tambien tengo 14 este es mi correo: kimikotodoroki@yahoo.com.

ya veras te demostrare que esta vida es hermosa, y recuerda que siempre, siempre despues de una noche oscura viene un dia brillante y bonito..!

escribeme, un dia me paso lo mismo que a ti, cn mi familia mi papa se volvio loco pero lo supere y se que tu tambien lo haras chaoo espero ayudarte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Crees que eres el unico en el mundo que pasa por problemas ???... te diré algo, la vida nunca es facil, y nada de lo que nos pase es por casualidad. Dios nunca nos pone pruebas que no podamos resistir, y si te consuela saberlo, lo que tu estas pasando no se compara con ver la muerte de una madre, segiudo de ello, que tu propia familia )abuelos y tios) que te quiten tu casa y te den la espalda... que tu propia familia trate de poner a tus hermanos en tu contra a fin de que ellos tambien te den la espalda, y todo porque simplemente no te quieren, asi como no quiseron a tu madre...Y pdria decirte muchas cosas mas, como quedarte en la miseria, no tener trabajo, tener mas de 30 años y estar soltera(o) y pasar por el temor a nunca tener una familia ..., enamorarte y no ser correspondido, ....¿qué mas decirte nene ??...

Creo que uno no puede cambiar el pasado de la vida, pero si tratar de cambiar el futuro, y ello se logra mirando tu presente y decidiendo ser diferente a los que te rodean...

Tu dices que eres feo, delgado, tienes una familia de locos, un papá q ue no te quiere ..etc..pero acaso es lo mas triste que alguien puede pasar??... en cuanto a tu fisico que te preocupas, sid eseas engordar solo come mas, si dices que eres feo queeeeee, siempre hay alguien para cada uno, pero si no haces nada por hacer algo de ti, entonces si que solo vas a inspirar lastima a otroos...

Cambia tu actitud bebe, si puedes hacerlo, y si no tienes a nadie que te ayude, pues no importa porque tienes al unico que nunca te ha dejado solo...Dios, qiuen te formo y te mira, El sabe lo que pasas, y te entiende, pero no esta de acuerdo en que desees qitarte la vida que El te regalo...

Te animo a tratar de consolarte en El, si deseas llora y dile todo lo que sientes, desahogate, pero nunca lo culpes de lo que los seres humano por su egoismo y pecado hacen...El no tiene la culpa de que nosotros mismos trasemos nuestro futuro...El te amaaaa y muchoooooooooo...

Espero puedas considerar el buscarlo...solo El puede darte la paz que necesitas..

Dios te ayude bebe ...bendiciones ...Kiss!!!

Fuente(s): la experiencia
  • _Sara_
    Lv 7
    hace 1 década

La adolescencia es dura ya para cualquiera. Tu situacion la ha pasado mucha gente.

Mira, mi consejo es que te olvides de la gente. Te centres en estudiar mucho para salir de tu casa. Quitarte la vida no solucionaría nada. Solo te perderías grandes experiencias de la vida que aunque ahora te parezca una ******, tiene sus cosas buenas. La universidad, la gente que conocerás alli (no tiene nada que ver con el instituto) y salir de casa. No tener a tu madre encima todo el dia. Lucha por eso. Que llegará y si llevas buenas notas podrás irte a donde te plazca.

No te quites la vida, solo enloquecerá mas a tu madre que ya está muy atormentada. Y debes comprenderla. El maltrato es algo horrible, una humilación hacia la persona y hacia todo lo que la rodea. Ella ya ha sufrido y ha luchado por ti. No la abandones. es una gran responsabilidad, si. Pero cada uno tenemos nuestros problemas. y no significa que por tenerlos nos matemos. si no sería un mundo de suicidas. Piensa una cosa mas. SIEMPRE habrá alguien peor que tu. La gente que lucha contra el cáncer por ejemplo. Una enfermedad que mata a millones de personas, y ellos la padecen, con toxinas en la sangre que hacen que los deseos de morir de tripliquen, pero ahi están luchando como si no hubiera nada mas. por sus familias. O la gente que vive en la calle sin nada que llevarse a la boca. Esa gente tambien está peor que tu. Lucha por lo que tienes. que te llaman friki, ello son idiotas por hacerlo. Cuando tu tengas una carrera y un puesto brillante, ellos estarán pidiendote trabajo. Lucha por llegar alto para darle a todo el mundo en ls morros

• hace 1 década

lo que tu nesecitas es pedirle ayuda a Dios solo El te puede ayudar a salir de todo esto y recuerda que El te ama y no puedes decir que eres feo porque estas hecho a imagen y semejanza de Dios, ahora de los que te molestan no te preocupes deja todo en manos de Dios y ya El se encargara de todos ellos

y en cuanto a tu pregunta acabar con tu vida sin dolor dejame decirte que eso no se va a poder porque solo Dios nos da la vida y solo El no la puede quitar y si te la quitas Tu va a seguir sufriendo porque lo mas seguro es que no vayas al Cielo.

cuidate y recuerda que Cristo te ama

te dejo mi msn

sam_muel85@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

AL FINAL NO DEBES JUZGAR A TUS PADRES

TU TRABAJO POR EL MOMENTO ES QUE ORDENES TU VIDA

A MUCHOS QUE PASARON POR PROBLEMAS COMO LOS TUYOS O PEORES EN SU VIDA Y QUISIERAN AYUDARTE A SUPERARLOS

INCLUSO YO PODRIA CONTARTE COMO SUPERE VARIOS OBSTACULOS ENMI VIDA PERO ESO NO PUEDO HACERLO ESO TU TIENES QUE HACERLO SOLO

LO QUE DEBES HACER ES TRATAR DE ORDENAR TUS PENSAMIENTOS TUS EMOCIONES DE TODO ESO QUE TE HA TOCADO VIVIR PROYECTARTE METAS Y NO ESPERAR MUCHO NISIQUIERA DE TUS PADRES

GRANDES PERSONAS HUERFANAS SIN PADRES SIN DINERO SOLAS TOTALMENTE LLEGARON MUY ALTO FUERON EMPRESARIOS EXITOSOS PERSONAS IMPORTANTES INCLUSO VARIOS PRESIDENTES DE POTENCIAS MUNDIALES TUVIERON UNA NIÑEZ TRISTE

LAS PERSONAS COMUNES QUE NO SUFREN DE PRIVACIONES NI DIFICULTADES PARA OBTENER LAS COSAS NO LES DAN LA IMPORTANCIA NECESARIA PERO QUIENES LES TOCO VIVIR DEL OTRO LADO VEN LA VIDA DE OTRA MANERA

YO POR EJEMPLO GRACIAS A ESOS DUROS 3 AÑOS DE ESTAR INTERNO EN EL COLEGIO MILITAR AHORA DISFRUTO CADA SEGUNDO DE LIBERTAD DE PODER IR LIBREMENTE A DONDE QUIERO COSA QUE NO SIENTEN LAS PERSONAS QUE NO HAN EXPERIMENTADO LO QUE YO

SUERTE EN TU VIDA Y TU VIVE NORMAL NO TIENES CULAP DE NADA SI DIOS TE DEJA RESPIRAR HASTA AHORA ES POR ALGO ESPECIALIZATE EN ALGO QUE TE GUSTE Y BUSCA SER DE LOS MEJORES Y NO CULPES A NADIE Y CUANDO MENOS LO ESPERES ALGO GRANDE TE PUEDE SUCEDER

SUERTE

Fuente(s): M.................A...............R..................Q.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes que ser varoncito UN HOMBRE CON PANTALONES

enfrenta todo no le temas a nada ni a nadie,

EL SUICIDIO ES UNA SOLUCION PERMANENTE A UN PROBLEMA PASAJERO

Fuente(s): todo cambia, todo tiene recompensa aunque no lo creas, la vida va a cambiar para ti yo no es que sea la persona mas inocente de este mundo pero te puedo decir que la reencarnacion existe MENOS PARA LAS PERSONAS QUE SE SUICIDAN, asi que ni lo intentes y hazme caso vive la vida, ve al paso, tampoco estas en la calle como para que llegos a extremos tan lejanos, quizas algina dia encontraras a 1 persona que cambie tu vida x completo
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo tengo tu misma edad, y aveces también pienso que la vida es una ******, y hay días que los paso mejor y otros peor.

Yo pienso que deberías seguir estudiando, y pasando de la gente. No te preocupes por no haber tenido nunca novia, (yo tampoco he tenido novio). Y, bueno, yo de ti hablaría con el psicólogo de tu instituto si te da vergüenza decírselo a alguien, porque en estos momentos, la mejor ayuda que puedes tener es la de un profesional.

Yo respeto tu creencia en la reencarnación, pero yo si estuviese en tu lugar no me arriesgaría, porque puede que sea verdad o puede que no, y seguro que en esta vida te vienen cosas buenas, porque aún eres muy joven, y quizá, los problemas que tienes ahora sólo están para que seas cada vez más fuerte y poder enfrentarte a la vida mejor.

Suicidarte es lo peor que podrías hacer, eso es de cobardes, y tú eres muy inteligente.

¡Adiós! Espero que hayas cambiado de opinión ;)

• hace 1 década

animo chaval, yo tengo tu edad y no se me arrima ninguna chica, no soy listo ni tonto, y no tengo dormitorio, ya que mi cuñao duerme alli

• hace 1 década

yo no entiendo como has podido llegar hasta este dia

eres inteligente pero no lo aceptas

te interesa mas el como hablen de ti, que como te sientes tu, solo hay una manera de matarte....... y esa mi amigo es aceptarte de una vez portodas que tunaciste asipor que tienes una mision diferente,

las chicas ni nadie va ver que eres por dentro hasta que tu veas realmente lo que traes por dentro, cuando tu te aceptes y logres brillar no solo las chicas todos van a querer estar a tu lado..........................

si quieres saber mas buscame..............

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja estas en pañales pana, deja de pensar en el dolor tu o estas para eso. juega wii o lamzate por los toboganes del parque infantil. si de verdad no quieres hacerle daño dile la verdad de una eso es lo mejor. así no sufre pensando en las mentiras que les diga y entretienete co un trompo, la patineta no sé algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.