¿ Cancion de Transformers 2?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Como se llama la cancion que cuando este sam esta una fiesta y leugo aparece bumblebee en unos arbustos y luego se sube sam y luego una mujer y luego este bumblebee pone una cancion ...mostrar más
Actualizar : en la cancion dice ella es pervetida o algo asi que la pone bumblebee
Mejor respuesta
Se llama "Burning Down The House" de The Used



  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 5 años
    Hola me puedes decir como se llama la cancion cuando estan, me parece en una biblioteca y explota ahi sale una cancion me pueden decir como c llama????
    • Calificar
    • Comentario
  • Mariel respondida hace 5 años
    No te c decir exactamente pero te dejo las canciones k salieron en la peli espero k te sirva

    Con la participación nuevamente de Linkin Park quien participó en la primera parte con "What I've Done", la lista de canciones del soundtrack oficial es:

    "New Divide" (Linkin Park)
    "21 Guns" (Green Day)
    "Let It Go" (Cavo)
    "Capital M-E" (Taking Back Sunday)
    "Never Say Never" (The Fray)
    "Burn It To The Ground" (Nickelback)
    "Burning Down The House" (The Used)
    "Not Meant To Be" (Theory Of A Deadman)
    "Real World" (The All-American Rejects)
    "Don't Think I Love" (Hoobastank)
    "This Is It" (Staind)
    "Almost Easy" (Avenged Sevenfold)
    "Transformers: The Fallen Remix" (Cheap Trick)
    La musica de fondo mejor conocida como Score fue hecha por Steve Jablonsky en el album Transformers: Revenge Of the Fallen - The Score:

    Tracklist:

    "Prime "
    "Einstein's Wrong "
    "Nest (Contiene Material Instrumental de 'New Divide' Por Linkin Park)"
    "The Shard "
    "The Fallen "
    "Infinite White "
    "Heed Our Warning "
    "The Fallen's Arrival "
    "Tomb Of the Primes "
    "Forest Battle "
    "Precious Cargo "
    "Matrix Of Leadership "
    "I Claim Your Sun "
    "I Rise, You Fall"

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear