Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿? cuanto tiempo esperaste con tu novio para tener relaciones y perder tu virginidad es curiosidad?

si puedes responde yo la tengo jiji

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mmmm psss como 1 año no se jejejeje no cuento el tiempo psss, la verdad la virginidad no la perdi con un nmovio si no con un amiguito y fue por puro sport, por curiosidad nada del otro mundo jejejeje y pss no esperamos nada

jejejeje salu2

• Anónimo
    hace 1 década

a los 5 meses, casi 6 pero la verdad me arrepiento de haberla perdido antes de casarme, aunque sigo con mi novio todavia =S

• hace 1 década

Yo empece, a tener relaciones con mi novia (que hoy es mi señora) a la semana, y lo haciamos de martes a domingos durante un año y medio, hoy tenemos dos hijos y doce años de matrimonio

• MMMM

A LAS 2 SEMANAS..

Y PS AHORITA SEGUIMOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps para perder la virginidad es cuando tu estes listo ps ovio io como hombre en el momento ke me digron ke si lo haciamos no la pense dos veses pero como mujer ps es depende de tii y io pss e tenido relaciones con mis ex ala semana o antes jejeje

• hace 1 década

despues de la primera cita

al dia siguiente xD

Teniamos una qimica sexual muy pero muy grandee!

(;

• Anónimo
    hace 1 década

5 meses

• Anónimo
    hace 1 década

2 meses =S creo que fue muy temprano aunque todavia sigo con el

• Anónimo
    hace 1 década

espere 4 meses

• Anónimo
    hace 1 década

1 semana la primera vez....con el ultimo 1 año jajaja.....cosas de la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.