Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿si a los gatos les gusta los ratones ¿por q no hay alimentos para gatos con sabor a raton?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es Una Buena pregunta pero sabes xq:

    1.Seria adictivo para los gatossi les das ese alimento y buscarian mas comida y si no encuentran comen ratones x la adiccion

    2.Los gatos lo hacen x cazar no x comer y si komen dales de comer

  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque no es que a los gatos les guste la "carne" de raton

    si no les gusta cazarlos.

    como los pone nerviosos como se mueve, su cola entonses los persiguen.

    Además tendrían qee probar un raton para poder encontrare su sabor x)

  • Anónimo
    hace 1 década

    A los gatos no les gustan los ratones les gusta todo lo que se mueve si le pones carne de cordero por poner un ejemplo al lado de un raton deja a el raton escapar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es porque los gatos lo que hacen es jugar con los ratones, no es tanto por comerlos aunque al final lo hacen, pero supongo que les gusta porque es comida viva, se mueven y practicamente juegan

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues porque tendrin que matar a los ratones, ademas cuantos

    ratones se necesitarian??? ja

  • hace 1 década

    como sabes que alguna no tiene sabor a raton? alguna vez has probado la comida de gato o talvez te has comido un raton?...

  • hace 1 década

    jajaja xD

    Pues lo que les gusta del ratón no es tanto su sabor, sino cazarlos, les da como ansias verlos correr y les da como una "urgencia" por atraparlos, y pss de ahi que se lo comen asi como de pilón xD, igual y no han de saber mal los ratones, pero creo que preferirian el sabor a pollo xD

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mas fina tu preguntaa!

    Bueno talvez la Comida del gato sabe a raton xD

    Dicelo a chavez Talvez te comprasee!

  • hace 1 década

    Por que seria un poco cruel xDDDDDD y además creo que mas que gustarles los ratones les gusta el cazar no necesariamente ratones...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.