Si las suelas de tus zapatos hablaran, que dirian?

marca el rumbo de tus pasos, tu manera de pensar?

Actualizar:

Muy pocos entendieron cual era el sentido de la pregunta, de los que si, la mayoria son mis amigos. Veo que estamos conectados de alguna forma, o llevamos la misma linea de pensamiento.

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmmmmmmmmm, sí que los marca,

    estarán asustados, dirán ¡¡¡¡¡ a no, otra vez a estos lugares, vos sí que te metés en problemas!!!!! ¿no podrás cambiar de profesión?

    Y dale y dale, bien lustraditos, bien limpitos, tacones altos ¿no podrías buscar unos más bajitos? ¡¡con lo que te toca andar de un lado para otro!!!!!! Mas eso no te gusta que suenen los tacones, tenemos que andar casi de puntitas, sin llamar la atención.

    Y luego vienes y tienes de todos colores para que encajen con la ropa.

    Pero cuando toca algo serio, que es frecuente, siempre escojés los negros, total que es toda una discriminación, a los negros nos toca lo dificil. jajajajjaj

  • hace 1 década

    Hola

    Que me dirían? y...Adelgaza un poco, gordo HDP. ¡Que suela mas ordinaria!

    Abel

  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola hermosa,Creo k dirían k aprenda de mis errores, por k los repito muy seguido, k abra los ojos, k hay lugares k vale la pena volver a recorrer, k cada paso no fue en vale,

    creo k si no lo marca, lo influye, por algo estoy donde , camino donde, y soy kien soy,

    besos Amiga !!

    Lindo Fin !

    xD

  • hace 1 década

    te suplicarian que te los quitaras y ya no los usaras mas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que tengo que ponerme a dieta!!

  • hace 1 década

    Que estoy subida de peso...

  • Anónimo
    hace 1 década

    BAJATE ME ESTAS PISANDO

    JAJAJAJAJ

  • hace 1 década

    Te saludo Marian,

    Para que hablaran a ratos,

    quisiera yo, tener mudos,

    ese mi par de zapatos,

    que he llevado por el mundo.

    ¡Ay! Si hablaran como loros,

    me iba a ver en mucho aprieto,

    se descubrirían todos,

    los lugares, que no quiero.

    Un beso.

    Matayotes

  • Anónimo
    hace 1 década

    cómo jieden tus patas¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¿qué comes para tener ese olor tan feo en tus pies?¡¡¡¡¡

  • hace 1 década

    ponte a dieta!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.