¿Test de la muerte: Ofensa a Michael Jackson?

Segur que todos conocéis el famoso scam de El test de la muerte y sus famoso e irritantes banners.

Pues bien, ahora les ha dado por utilizar la imagen de Michael Jackson y plantarla en la cara de la parca.

Sea cual sea lo que uno piense de Michale Jackson estaréis todos de acuerdo en que es una ofensa contra el y su familia, y a nadie le gustaría que tomaran su imagen o la de un familiar para colgarla como publicidad de scam con el eslogan: podrías ser el siguiente...

Si estais conmigo haced eventos de facebook, tuenti, en el fotolog, o en foros para que todo el mundo se entere de este grave insulto a un individuo, sea cual sea.

Cuanta mas gente se queje mas posibilidades hay de que sea "noticia", y que al menos se enteren o alguien haga algo al respecto.

Ya he colocado otra pregunta mas detallada con el mismo tema.

Y quien esté conmigo que me deje links de páginas, foros, eventos, o lo que queráis, al que mas me deje le doy las cinco estrellas, así por lo menos alguien sale ganando con este tema tan escabroso...

Dejad también opiniones y propuestas ^^.

Os dejo una imagen: http://img269.imageshack.us/i/testmuerte.jpg/

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una falta de respeto, sin duda.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

P1NCHES MAMOONES INSENCIBLES LOS QUE LO HICIERON):

LO BUENO ES QUE NUNCA HE VISITADO EL SITIESUCHO ESE

SALUDOS

• hace 1 década

jamas habia visto esa imagen pero bueno tienes razon en que es una ofensa para Michel Jackson

• Anónimo
    hace 1 década

=O!

acabo de ver la imagen...

si de por si antes odiaba esa publicidad por que estaba en todos lados, ahora mas!

que no tienen respeto por un fallecido?

que poca xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Me parece horrible y pienso que kien haya sido el hijo de put@ que haya hecho eso, es kien deberia ser el siguiente.

• Anónimo
    hace 1 década

Si no se si le harian tanta gracia si pusieramos la cara de su linda bisabuela el que hizo eso del test.

Ya basta de canchondearse de michael dejarle descansar de una buena vez.

Yo no se porque pero hasta he llorado de ver que ya no vive para ver todos los homenajes que le hemos echo ojala se lo hubieramos echo antes de que la palmara quiza asi no habria muerto tan joven.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

QUE POCAAAA ....&%&$#

Me revienta la falta de respeto hacia quien en vida pagó caro los linchamientos de gente que sumida en el odio, buscó por todos los medios acabar con él, como para ahora que ya murió, todavía se atrevan en seguir ensañándose contra él.

No soy afecta a sitios como el Facebook... pero debe haber algún lado donde levantar la queja para que quiten la imagen de Michael de ahí.

q.e.p.d

Saludos

Silverstar

• Car
    Lv 6
    hace 1 década

Espantoso!!! pero amigo: Dios se encarga de esa porqueria de gente, que cree que jamas morira o le pasara nada, a mi me duele como fan y como ser humano con sensibilidad, obviamente esa gente amigo, busca atencion gente que se altere como nosotros, pero sabes? Dios no esta solo para hacer llover,,, todo lo malo que alguien hace le vuelve!!! asi deja que el inventor se enrosque solito!!! besos y gracias por tu aporte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que gran falta de respeto.

• hace 3 años

¿Pero después de escribir todo eso aún dices que Michael no estaba entre tus ídolos? Pues no me imagino lo que tengas que decir de quien realmente admiras. A l. a. pregunta de ¿Por qué está muerto? bueno te respondo que si bien el no estaba viejo 50 años tenía, l. a. vida tiene que acabar, algunos mueren muy viejos otros jóvenes, decir que eso es injusto no lo creo, si l. a. vida fuera infinita, si fuera eterna, no tendría el valor que tiene. Me recuerda el libro Cocorí de Joaquín Gutierrez autor costarricense. Trata que a un niño una niña que le gusta le regala una flor, y a los dos días esta muere, y el se entristese mucho y sale de su aldea a buscar una respuesta de por qué si esa flor era tan bella había muerto. En su camino descubre que un gran caimán malvado y cruel había vivido por muchos años, y una gran bocaracá llevaba muchas décadas matando otros seres. Eso lo deprimió más, pero al very final encuentra que l. a. respuesta es que l. a. flor en los dos días que vivió, tuvo una verdadera vida, e hizo más de lo que en años de años hicieron el caimán y l. a. serpiente juntos. Quizá ese es el caso de Michael Jackson, el vivió %., pero dejó un legado que muchos en más años no han podido hacer, tomando en cuenta lo de sus donaciones para África y sus canciones con mensajes de justica y ecología. Su vida fue corta pero bien provechosa ¿no cree?

• hace 1 década

A mi me parece de muy mal gusto pero mira ahora con la tonteria de la muerte de Michael Jackson y que todos nos quejamos de esta publicidad (inculido yo) mucha gente ira a visitar la web. Seguro que mas gente ara el test porque le parece graciosa la publicidad ( a mi no). Espero q t sirva de algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.