Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Qué encontraste hoy en TU CORAZON__?

Cada tanto está bueno revisar lo que uno tiene por ahí guardado entre ese tic-tac diario que con la vorágine de vivir, pocas veces registramos...

A veces es necesario dejar atrás lo que no nos sirve...

Tan necesario como buscar experiencias nuevas que den sentido a nuestra vida...

Sos de buscar GOLOSINAS nuevas para tu corazón o preferís ni mirar lo que hay guardado???

Gracias x responder!!!

Besos a todas/os!!! Syrena

Actualizar:

*** DANIEL--- Mañana será otro día... Abrite a otros sentimientos o por lo menos, intentalo. Besos.

*** Maria Gra___ Dulce amiga!!! engordé como 2 kilos con tu maravillosa respuesta!! De esos de dulce de leche rellenitos??? QUIERO!!!...

*** Magia__ Siempre es bueno volcar lo que uno siento, y te agradezco que lo hayas querido compartir en esta pregunta... Los momentos pasan amiga... Besines.

Actualizar 2:

*** coterráneo___ cuántas cosas había por allí adentro entre un tic-tac y otro... Gracias por compartir tu interior y por tus palabras... Besos!

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hoy encontre que necesito olvidar y dejar atras viejas relaciones sentimentales y arrojar al fuego de todo aquello que necesito despojarme para dejar paso a nuevas y motivantes experiencias.

Encontre ganas de vivir y de continuar con los estudios y de encontrar un buen empleo y tambien encontre que es bueno en ocasiones agachar la cabeza.

Tambien que necesito alivianar y entregar la carga que con los dias resulta a las espaldas. Para hacer del viaje mas ligero.

Que la vida es para vivirla al limite.

Que no estoy dando al maximo.

Que solo puedo ir a mi propio ritmo deacuerdo a mis capacidades.

Que veo en la humildad y la sencilles dos grandes valores.

Y que existe gente hermosa que pregunta "hoy que encontraste en tu corazon."

Fuente(s): JMC
  • Anónimo
    hace 1 década

Mucha rabia, celos, odio y algo de lastima, hoy no fue un buen dia.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Hola Sirena:

Hoy encontré magia en mi corazón, en mi corazón hay abrazos caricias y muchos besos de bebés, besos inocentes que endulzan el alma, de caricias de niños que te llenan de esperanza, porque la vida está llena de dulzura, pero si un bebé te toma el rostro en sus manitas y te dá besitos en las mejillas, la vida la vez en colores primarios, llenas de figuras de colores, llena de canciones y felicidad. Y entonces se dá el milagro de la vida y las cosas tristes, las podemos hacer a un lado.

Muchos abrazos para tí.

Ana Siomara.

• Anónimo
    hace 1 década

sangre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Encontre recuerdos super lindos que no habia querido ver porq parece que ciertas cosas que herian mi corazon de una relación pasada, porq soy de las que me gusta revisar lo que tengo guardado y sacar lo que no me es provechoso y que de una y otra forma me estropeaban derepente mi vida, asi que hoy decidi sakrlo y quedarme solo con lo dulce que me dejo......

y ¡¡¡¡Y A probar nuevas golosinas se ha dichooo!!

especialmente las gomitas de todos los colores y sabores! mm!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Syrena!

Encontré ganas de seguir pese a las dificultades que se presenten.

Por el momento no deseo voltear atrás pero me gusta buscar esa golosina que hace que cada día sea único y especial.

Saludos, Gaby..

• hace 1 década

aparte de telarañas y polvo, consegui un poco de cariño y algo de amor.

• hace 1 década

Hoy mi corazón está de fiesta!! ..te invito si gustas.. Está lleno de golosinas y guardaré unas cuantas.

Puedo decir que antes estuvo ansioso, inquieto y con un sin fin de sentimientos... pero que ahora puedo voltear atrás sin miedo.

Excelente pregunta Syrena, un beso y una estrellita.

Alex Yakab.

• hace 1 década

Esta un poco maltrecho por circunstancias difíciles, que no he podido manejar, sin embargo, afortunadamente tiene muchas ganas de seguir e incluso seguir generando buenas cosas y Compartiéndolas con mis afectos para que todos estemos mejorrr

;) Buen domingo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Syrena...(gracias por todo)

Miro demasiado lo que tengo guardado y a veces pienso que debo dejarlo ir, porque no me permite (o permito) buscar esas golosinas nuevas a las que hacés referencia.

O simplemente mirar esa golosina hermosa que tengo conmigo, mi hijo, y poder disfrutar de su alegría y de sus juegos y estar siempre preocupada o disgustada por aquello que no me sale bien.

Estoy reflexionando en esto y espero, además de reflexionar, llevar a la práctica cosas que me he propuesto....

Llenar mi corazón con mi tesoro (que cuando sea grande volará porque es la ley de la vida y lo que hicimos todos cuando tuvimos la edad suficiente), y buscar trocitos de alegría, las cuales hace mucho pero mucho tiempo se fueron de mi dejando mi corazón muy triste.

Hermosa pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.