Alex realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Hola. ¿alquien tiene brakets (frenillos), eso duele que se siente tenerlos?

Me pondré frenillos proximamente para alinear mi dentadura, quisiera que me dijeran que se siente, duele al comer, al hablar cuánto puede durar; cuenteme sus experiencias!!!

Gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

los primeros dias, vas a tener dificultades para comer y si duele un poco, pero despues de una semana mas o menos te vas a empezar a acostumbrar y ya despues ni los vas a sentir, eso si cuida mucho tu higiene, porque la comida va a estar al acecho para atorarse entre los frenos y eso se ve medio mal, espero que tu novia no tenga frenos tambien ja ja ya sabes por eso que dicen que pueden quedarse atorados, ja ja lo mejor es cuando te los quitan, dependiendo del problema que tengas como en un año o dos, y tienes una sonrisa de 10! cuidate y suerte, bye!!

• hace 1 década

PARA NADA

En lo particular ami no me dolió

solo sentía raro, y tenia que comer mas despacio

pues se me atoraba en los frenillos :S

Nisiqiera me duele cuando me los aprietan

solo siento una ligera presion, tambien depende de tu

odontologo

Muchos disen DUELEE pero no es sieerto

para mi que solo te quieren asustar XD

Además tendrás ventajas, por comer lento

reduses riesgos de tener canser en el estomago xD

Cuando te pongan los braqetts te daran un cepillo

especial con el deveras de masajear Tus ensias circularmente

pues cuando se te estan acomodando pueden formarse

pequeñas bolsas de ensias y para evitarlo masajealas (:

Te sentias muy bien cuando veas qe tus dientes van cambiando (:

SUERTE (:

Fuente(s): DE MII (:
  • hace 1 década

duele en los primeros 3 dias despues q te los ponen, y cada ves q te los ajustan.Pero los dientes te quedan perfectos vale la pena usarlos

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Hola

Si duelen la primer semana pero te acostumbras y solo te duele cuando te ponen las liguillas o cambio de fierrillo que llevan a veces es delgado otros grueso pero , te haran mucho bien solo cuidate de no comer manzana y los chicles y una buena higiene despues de comer y listo ha, y no dejes de ir a tus citas.Yo los tuve y si te hacen mucho bien ok

Cuidate y Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

neeee

no duele jaja es cierrto kuando te los ponen arriba te duelen 2 dias

kuando te los ponen abajo esos si duelen komo 3 dias

pero fuera de eso

nooo

suerte¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Si, mi hermano.

Pero solo los primeros días. Ya que tus dentes se están moviendo con lentitud. Luego te acostumbras.

A y debes ser muy, pero muy limpio.

Por que por experiencia te digo. Que te puede dar gingivitis.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando te los acaban de poner duele como 3 o 4 dias... despues cada mes que te los aprienten tmb como 2 o 3 dias pero te acostumbras.. pero no es un dolor que no aguantes .. es como una ancia por apretar los dientes.. Saludos!

XD!! experiencia propia ;)

• hace 1 década

Pues mira, mmm al momento de que te los pongan no te dolera , esmas ni sabras que ya te los pusieron xd, y pues despues te dolera muchisimo, por ejemplo al comer, uff no sabes el doler ke es :S

y tendras ke tomar puro liquido ; este dolor te dura komo una semana , pero kuando te vuelva a tocar otra vez la cita con el ortodoncista te los vuelve a pretar y lo mas problable es ke te vuelva a doler de nuevo , eso me paso ami pero ya despues de ke te acostumbras no te dolera cuando te los apriete. Suerte

Pd: pidelos de color azul xd son mejores ooo combinado con verde

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Alex, mira yo tengo brakets este es mi 4 mes, sere honesto si duele los primeros 2 o 3 dias es probable que te enfades al no poder comer o por la molestia, pero te acostumbras yo antes tenia miedo de que pense que se iban a caer y los cuidaba, tiempo despues y ni recordaba tenerlos, tambien me molestaba porque tenia un aparato que se llama paladar y no podia comer, pero ase como dos semanas me vi en el espejo porque iba para mi escuela y vi ese aparato y ni recordaba tenerlo ally

a algunas chicas les paresen sexys los brakets(es enserio)

• hace 1 década

HOLA. SI LOS TUVE POR TRES AÑOS APROXIMADAMENTE Y ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO. CÁLMATE EL DOLOR ES SOLO CUANDO VAS A CONTROL MENSUAL Y TE LOS AJUSTAN UN POCO.

POSDATA: LLEVO CUATRO AÑOS CON LOS RETENEDORES Y SON DE LOS MAS RELAJADO. CUIDATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.