¥Gladis¥ realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿a pesar de todo .......................... que opinan de esto?

A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas,

y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas.

A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa.

A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras.

A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,

de mis eternos miedos que desde mi alma silban,

y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.

A pesar de mi pasado que me espía a escondidas.

A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas.

A pesar de mi energía que se agota, se termina,

y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.

A pesar de todo eso...

¡sigo apostando a la vida!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro estoy totalmente de acuerdo con tu pensamiento

    sabes, aveces las vida es complicada y si no pensamos positivamente la desilucion te arrastrara

    como bien sabes el tiempo nos come la vida por eso hay q vivir como si fuera el ultimo dia

    y vamos animate a hacer cosas q te gustan y te hacen ser feliz

    Saludos =)

  • Spirit
    Lv 4
    hace 1 década

    a pesar del dolor y los momentos pasados, siempre hay un motivo para seguir adelante.

    幸运和幸福

  • hace 1 década

    a pesar de las cosas que nos pasan en la vida, seguimos adelante con la esperanza de encontrar algo mejor en el camino, muy lindo minina.

    ♥Saludos♥

  • hace 1 década

    muy bonitas y reconfortantes tus palabras,gracias amiga POR HACÉRNOSLA LLEGAR,un beso gatita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • seguri adelante a pesar de todo es seguri el destino que tenemos adelante

    ✿*゚’゚・✿. 。◕‿◕。Besitos 。◕‿◕。✿*゚’゚・✿

  • hace 1 década

    A pesar de todo eso...

    ¡sigo apostando a la vida!

    ¡¡ besoss¡¡

  • hace 1 década

    cuantas cosas se arreglaria y se transformarian si tuvieramos el valor de salir adelante con nuestro propio esfuerzo.

  • _
    Lv 7
    hace 1 década

    es verdad lo que dice esta bonito

    porque a pesar de todo yo sigo creyendo

    zalu2z

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que acabas de describir el interior de todos nosotros en distintas fases suena muy complicado y sin embargo contratodo eso seguimos luchando en esta vida

    Fuente(s): soy guapo
  • Claude
    Lv 4
    hace 1 década

    A pesar de ke me invento muchas veces la sonrisa.

    ¡¡ kisses¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.