Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Dolor después de mi primera relación sexual?

Hola!! Tengo 17 años y pues hace un par de horas acabo de tener mi primera relación sexual... Todo fue bastante bien, estaba bien lubricada, el fue despacito, utilizamos condon y aunque tenia algo de miedo (cosa normal en la primera vez)e estado bastante tranquila, pues bien en el momento del coito no senti dolor, solo un pokito al ir entrando pero nada mas. El caso es que a lo 3 minutos de terminar(duramos unos 7 minutos...) empecé a sentir un dolor horrible por la zona de los ovarios, senti mucho malestar, es como un dolor parecido a cuando me va a llegar la menstruación. Lo raro es que no he sangrado...por eso estoy preocupada, es normal lo que me pasa? no es un dolor intenso pero es bastante molesto y persistente y estoy muy muy preocupada!!

13 respuestas

Calificación
  • choco
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es normal sentir un poquito de dolor. pero luego se te pasa y te adaptas.

te felicito por tu buen sentido de la responsabilidad al usar proteccion.

suerte!!!

• hace 3 años

el dolor que sientes es por los nervios, como fue l. a. primera vez los nervios te estan jugando una pequeña broma, es mejor que te relajes, hay mujeres que por el estres de los trabajos les duelen o molestan, a ti por el estres de ser tu primera ves, deja unas cinco horas pasar el dolor y veras que no es nada, si de algo te sirve tenia una novia que le sicedia eso cuando teniamos un rapidin probablemente es algo comparable no crees.

• hace 1 década

Hola !!

Pues mira en primera que bien que se cuidaron y que tienen bien claro el valor de la responsabilidad ...

por otro lado creo que ese dolor que sientes en lo que cabe se puede decir que es normal ... lo que te recomendaria es que para el dolor te tomes alguna pastilla como buscapina que es algo bien usado para dolorsillos de menstruacion jijiji.... y pues que se te pase de volada ...

y pues cualquier otra irregularidad no dudes en comentarselo a algun familiar y pues que sea tratado ..

saludos y a ejercer la sexualidad con seguridad ..

Fuente(s): YO Y LA EXPERIENCIA JIJIJI
  • larry
    Lv 4
    hace 1 década

no pasa nada malo es normal despreocupate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es normal

• Anónimo
    hace 1 década

pues se que es raro que un hombre sepa de esto

pero esto es normal

en la primera vez

expertos dan respuesta a tu pregunta

exclamando que como es la primera vez el estiramiento de la zona es imprescindible

• hace 1 década

No tienes que sangrar si es tu primera vez te lo digo desde ahorita eso es un mito a unaas les pasa a otras no.. pero pues es normal eso, no estas acostumbrada a eso y por eso te duele..

• hace 1 década

no te preocupes todo es normal tu cuerpo se adapta y ya

• Anónimo
    hace 1 década

CADA CUERPO ES DIFERENTE....

no todas son iguales...

creo ke es parte de la exitacion y de lo convencida ke estas al kerer hacer el amor..... y de la manera de trato de los dos..... si no hay tension, estas relajada, no hay por ke tener dolor al contrario... si disfruta...

peeero como siempre existe el factor " nervios " te duele un poko.....

suerte en tu primera experiencia---

recuerda todo con responsabilidad... utilicen metodos anticonceptivos !!!

concluion es normal

• hace 1 década

tal vez duele por ke esta en dias de llegar tu menstruacion pero nada mas no te preokupes bueno si ve a chekarte si es ke tu menstruacion no esta x llegar en estos dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.