Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cual es la mejor forma para suicidarse?

¿cual seria la mejor forma sin sufrir y rapido?

¿Las pastillas es una buena forma?

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jaaaaaa… que hermosa eres! No voy a gastar letras en rollos psicoanaliticos o palabras bonitas y elegantes, ni en buenas redacciones.

Hay muchas formas de hacerlo sin dolor, y creo que la mejor de todas es la siguiente(eres hermosa ya te lo habia dicho, enserio):

Aviéntate en caida libre desde un avión, platica con un anciano, toma un auto y maneja hasta que se termine la gasolina, ponete ebria hasta mas no poder y búrlate de esa persona que te rechazo porque no supo ver lo que vales, observa la luz del alba, entra a una organización de ayuda a niños con cáncer, sal en un día lluvioso, viaja a etiopia o consíguete un documental de Discovery chanel de esos donde te muestran lo hermoso que es el mundo, IGNORA LOS DEFECTOS HUMANOS y solo ábrele los brazos a sus virtudes, ahorra agua, haz un invento que revolucione al mundo, lee el corán, busca a gabriel garcía marquez, observa a los niños de la calle y piensa en lo afortunada que eres por estar frente a una computadora sin hambre, compón un poema y hazlo canción, ama y se amada, tropieza, levantate y vuelve a tropezar y vuelve a levantarte… hay tanto que hacer antes de morir, cuando hagas eso y mas entonces muérete!... cuando hagas eso y mas entonces yo mismo te deseare la muerte por la envidia que te tendré por la estupenda vida que llevaste!!

Yo intente suicidarme 2 veces cortándome las venas. La primera vez me corte y salio sangre a borbotones, me asuste demasiado y víque realmente no quería morir, tome el auto y lo conduje hacia el hospital; bajandome del coche me desmaye y desperte en una camilla con la muñeca suturada. Esa fue la vez que he conducido mas rapido en mi vida . La segunda vez me recluyeron en una institución mental en donde un psicopata, un bipolar, una persona con delirio de persecución, un esquizofrenico y dos adictos a heroína se avergonzaron de mi por haber querido quitarme la vida. Que gente así te diga que suicidarse esta mal, entonces es porque realmente suicidarse esta mal.

Vales mucho como para desperdiciarlo de esa forma, no te conviertas en basura; no elijas la salida fácil, elige el camino dificil, el de esfuerzo, el puro y honesto, el de la gente grande, simplemente siendo la mejor. QUIERETE A TI MISMA. y como dijo ivan villazon: levantate, ponte tu mejor vestido y DEJA que tu vida sea una primavera.

Mucha suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Inyectate una jeringa completa, pero de aire. Moriras de un paro cardiaco.

Dolera... pero solo por 5 segundos.

• Anónimo
    hace 1 década

las pastillas es una forma pesima, como enfermera q soy te digo q he tenido q hacer muchisimos lavados de estomago x intento de suicidio con pastillas, no te mueres, solo te da un dolor de barriga y en caso grave una intoxicacion, pero no te mata..

• hace 1 década

el que se se quiere matar , suicidar

nunca avisa, mucho menos pregunta opiniones

creo q tu estas pidiendo ayuda

ve con un psicoanalista

de verdad te lo digo en buen plan

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿Para qué quieres suicidarte? ¿Tan mala es tu vida?

No lo creo, sea cual sea la razón tienes que echarle cara y enfrentarte a ella. Que te ha dado calabazas un chico... pues no pasa nada, peor para él, él se lo pierde y tarde o temprano se arrepentira. Que tu novio es un hijo de ****, y te ha puesto los cuernos...pues tu sigues con tu vida, porque como ves sea cual sea la razón por la que estés así, suicidarse es la peor solución de todas, porque lo que haces es rendirte, y rendirse es de cobardes ¿y acaso tú eres una cobarde que se va a echar abajo por el primer problema que surga en su vida? No verdad?

En la vida hay buenos y malos momentos, y es gracias a estos últimos cuando más fuertes nos hacemos y aprendemos de nuestros errores. Forma parte de nuestro proceso de maduración.

Venga, ánimo ahora que estamos en verano aprovecha para darte un capricho, vete con alguna amiga de viaje y disfruta de la vida. Porque sólo vivimos una vez en la vida, y es demasiado bonita y corta para derrumbarse y echarse atrás por primer contratiempo que nos surga. Vive cada día como si fuera el último, haz cosas nuevas, sal a pasear aunque sea tú sola, lee, cultiva tu mente y disfruta con la gente que de verdad te quiere, que de seguro que no serán pocos.

Suerte, y aquí tienes para lo que quieras una amiga ;)

Un besazo, guapísma.

Fuente(s): Just me & myself
  • hace 1 década

Pues yo estado tomando mucha cocacola, y utilizando mucho el telephono celular y viendo los programas de la tele avierta o comiendo comida de microhondas y parece que esta funcionando

• Anónimo
    hace 1 década

Inmolarse en la plaza pública cuando esté llena de gente.-

• Anónimo
    hace 1 década

Poner preguntas estúpidas al parecer no lo es...

• hace 1 década

inyectate un frasco de insulina y te tomas pastillas solo dos para dormir ahi quedas en media hora

• L A MEJOR FORMA DE SUICIDARSE ES QUE LO HAGAS FINGIENDO O SEA SOLO COMO JUEGO SI ESTAS PENSANDOALGO ASI NO LO HAGAS NENA POR FA SI NECESITAS AYUDA HABLA NECESITAS ALGUIEN QUE TE ESCUCHE MANDAME UN MAIL DE VERDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.