Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como puedo adelgazar sin k mis padres lo sepan, yo peso 49 kg i mido mas o menos 1'50.?

sobretodo me gustaria adelgazar piernas

porfavor ayudadme

gracias

adios

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una manera facil y sin problemas seria que les dijeras que quieres hacer ejercicio, ya sea caminando, corriendo o yendo a un gimnasio.

De esta forma no creo que tus padres se opongan, y otra adelgazarias solo las partes que te interesan.

Pero tienes que cuidar tu salud y para esto tienes que comer sanamente, sin llevar ningun regimen de dieta, solo escoger bien lo que comes que sea saludable como frutas, verduras y proteinas (carne, pollo, pescado, etc).

Espero te ayude mi comentario y no te olvides de calificar.

Saludos de su amiga la Araña Patona.

Fuente(s): Experiencia Personal
  • Anónimo
    hace 1 década

mami!

El control de peso obsesivo puede llevarte a la muerte, querés ser la más linda del cementerio!

Eres pequeña y no creo que tengas sobrepeso

caminá mucho por día, pero mucho y cená liviano, con eso alcanzará porque sospecho que tenés 13 años

suerte

MIRA ESTE VIDEO SOBRE LOS PELIGROS DE NO COMER BIEN

http://www.youtube.com/watch?v=C4EBv3cmsSU

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!

No se por que no quieres que tus papás sepan que quieres adelgazar.....es saludable que adelgases hasta 41 o 40 kg máximo....

*Haciendo ejercicio cardiobascular (correr, caminar, saltar la cuerda, bailar,nadar,etc.) de 1/2 a 1 hora diaria.

*Tomando de 2 a 3 litros de agua diariamente.

*Si te gustan la golosinas tienes que dejarlas....bueno no esta mal darse un gustito de vez en cuando.

*Alimentandote sanamente.... al dia debes comer para adelgazar:

Verduras 3 o 4 veces ( la verdura que sea de tu preferencia a excepción de elote y papa)

Frutas hasta 5 porciones de tu preferencia ( recuerda variar )

de 90 a 100 gramos de carne ( de preferencia pescado y pollo) en tus 3 comidas principales osea 3 veces

Lacteos 2 veces (1 taza de leche descremada o 3/4 de taza de yogur natural o light)

Leguminosas 1 vez (media taza de lentejas, o frijoles ....el caldo es libre)

Grasas 3 veces al dia( la porcion es de 1 cuacharada de aceite de oliva o 1 cucharadita de mantequilla o margarina, 1 cucharada de crema o 1 cdita de mateca o 1 cdita de mayonesa)

Cereales o carbohidratos 3 veces al dia ( la porción es de : 1 torilla o 1 pan tostado o 2 tostadas deshidratadas o 1/2 taza de elote o 1 hot cake integral o media taza de pasta o arroz o medio bolillo sin migajon o 1 papa o 3/4 de taza de cereales como special k o fitness o all bran ).

Cuando llegues a tu meta de peso agrega 1 porcion más al dia de carbohidratos y luego de una semana otra porcion para que tu cuerpo lo asimile y no pase el famoso efecto rebote....ya que si comes solo 3 cereales o carbohidratos al dia seguirás bajando, es por eso que se debe aumentar a 5)

Espero hayas entendido a lo que me refiero con las porciones : mira por ejemplo si te digo carbohidratos 3 veces al dia debes concumir 3 porciones como las que te puse un ejemplo es 3 tortillas al dia o 3 panes tostados o 1 hotcake , 3/4 de taza de cereal y una papa, etc ...tu puedes variar a tu gusto.....

Recuerda comer 5 veces al dia y distribuir las cantidades que te puse en estas 5 comidas.

Respecto al ejercicio...cuando llegues a tu peso meta ya solo has ejercicio 3 veces a la semana para mantenerte.

Cuando mencionas adelgazar más tus piernas....esto es imposible;no se puede adelgazar solo una parte de nuestro cuerpo más que lo demás....si adelgazas...adelgazas toda.

Lo que puedes hacer es ir al spinning o a correr... esto no las adelgazará pero si quedaran mas torneadas y más lindas.

Por cierto cuando llegues a tu meta también te puedes dar una dia libre a la semana en el cual podrás comer lo que desees claro sin excederse demasiado.

Ah y recuerda cenar al menos 2 horas antes de dormir para que tu cuerpo pueda digerir la comida.

Suerte!! ;)

Fuente(s): Fui con una nutriologa y ahora se alimentarme bien y mantenerme delgada.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues veo que de peso estas super bien y esta acorde con tu estatura, ahora si lo que tienes es las piernas gruesas, solo con gimnasia, y masajes con cremas reductoras. Te digo esto porque si bajas de peso tus piernas adelgazaran proporcionalmente, o sea, tus piernas se veran mas flscas pero tu tambien te veras super flaca, me entiendes?

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo q tienes un buen peso para adelgazar piernas anda en bici y camina patina con patines nadar

• hace 3 años

Si los kilos de más te dan problemas aquí encontraras el arreglo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?SM8I Con este programa, El Factor Quema grasa yo he conseguido la respuesta en como bajar de urgente los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la solución fácil y urgente como perder peso.

• hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo creo que con pilates te bastaria, tu reduciras de donde decidas, así que inscribete y suerte, o bien consigue el video y manos a la obra.Pero nada de dietas ya que con el peso que tienes no es conveniente y ni siquiera bajarias de donde quieres.

NO me agrada mucho el ver que no quieres que tus padres lo sepan ¿acaso hay algun problemita? Porfa si tienes obsesion con tu peso no te lo permitas ya que puede llevarte a la muerte o bien muerte cerebral. Sino es asi ¿porque ocultarlo a tus padres? Porfa si tienes algo no dudes en decirlo ya que eso te ayudara y entre todos te ayudaremos.Creeme la vida es mas que eso.

Fuente(s): Soy psicologa y puedo ayudarte.Besos
  • Anónimo
    hace 1 década

are u crazy vas a quedar en huesitoss

asi estas bien y nada de hacewr dietas solo en lugar de papitas una manzana

• nobody
    Lv 4
    hace 1 década

es tan poquito lo que tienes que bajar ...

a lo sumo 2 kg.

con que evites repetir las comidas con muchas calorías, los dulces y un poco de pan, comas frutas y verduras y añadas hacer ejercicios con las piernas elevadas (tijeras, bicicleta en el aire, etc.) los bajarás sin que se den cuenta ni ellos ni tú.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.