Anónimo

¿ 2 Dudas acerca del mesenger de Hotmail y Yahoo msn?

hola la primera duda es

Porque cuando miniminizo la ventana donde estan los contactos de msn de yahoo se bloquea, osea que ya no se puede mazimixar nada mas se quda bloqueado T_T soy nuevo en el mesenger de yahoo

si alguien conoce una solucion se lo agradeceria mucho n_n

Y otra cosa porque desde que instale el yahoo mesenger, el hotmail ya no recuerda los correos.

Es decir inicio sesion, le doy recordar mi cuenta, y cierro sesion y sigue ahi la cuenta osea que si la recuerda pero cuando reinicion o apago la pc ya no recuerda las cuentas.

eso me paso desde que instale el yahoo mesenger

espero alguien pueda ayudarme y espero haberme explicado bien n_n

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a la conclucion que llegue es que reinstales el msn de yahoo ya que desde que lo instalaste empezaron eso problemas

    chao espero haberte ayudado pana

    att: el vengador

  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque ya te dije que ese problema tiene. Al maximizar la ventana, esta se trava... Entonces no la maximises dejala del tamaño que estaba...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.