¿libros de vampiros o cosas sobrenaturales?

qiero libros de vampiros o cosas sobrenaturales jajaja pero qe sean de amor

ya me eh leido

twilight saga

vampire kisses saga

morganville saga

evermore

tierra de sombras

la saga de medianoche

the vampire dairies saga

the host

tambien me lei la saga de marked betrayed y chosen

sii alguien sabe mas libros asi por favor diganme!!!se los agradesco muxo ii no ase falta qe solo sean de vampiros pueden ser de cualqier cosa sobrenatural ii de amor!!!

GRACIAS!!

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Pues mira io te recomied k te leas el libro ''TRAICION'' de scott

westerfeld, esta muy muy bien.

despues ay otro que es el segundo de esta saga que se llama

''PERFECCION''.

yo me he leido todos los que pusiste en la pregunta

y te digo k estos te encantaran.

te dejo los resumenes

TRAICION :

Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

PERFECCION:

Aunque ya nos lo imaginábamos con el final de Traición, esta nueva entrega comienza con la operación de Tally, que la convertido en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

ademas esta saga es recomendada por stephanie meyer.

salu2 espero averte ayudado

• hace 1 década

te recomiendo los libros de anne rice son los mejores tiene libros de muchas criaturas fantasticas vampiros, brujas, etc. y si buscas puro terror lee alguno de stephen king :D

• hace 1 década

hoLa podrias tambiem Leer Lestat el Vampiro” de Anne Rice | el fantasma de la opera Asesinos Del Alba - Darren Shan El entierro de las ratas - Bram Stoker El Club Dumas - Arturo Pérez-Reverte Aliados De La Noche - Darren Shan Cazadores Del Crepusculo - Darren Shan El Principe Vampiro - Darren Shan La Ordalía De La Muerte - Darren Shan La Montaña De Los Vampiros - Darren Shan Tuneles De Sangre - Darren Shan El Asistente Del Vampiro - Darren Shan El tenebroso Cirque Du Freak - Darren Shan El Huesped De Dracula - Bram Stoker Dracula - Bram Stoker Historias De Fantasmas - Charles Dickens El Necronomicon - H. P. Lovecraft Resident Evil 5 – nemesis Resident Evil 6 - Codigo Veronica Resident Evil 4 - Inframundo Resident Evil 3 - La Ciudad De Los Muertos Resident Evil 2 - La Ensenada Caliban Resident Evil 1 - La conspiración Umbrella Resident Evil - Hora Cero ojala te sirva de mucha ayuda bsos cuidate

• hace 1 década

EL INQUISIDOR (The Priest) - LEE ANDERSON

La puedes leer de esta pagina:

http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage61....

lo malo es que la pagina esta mudada a otro sitio donde no esta el enlace de la novela (que es muy buena, te la recomiendo), asi que yo recopile y ordene la novela por capitulos en un archivo de word.

Si deseas la lees en la pagina o te la envio a un correo a donde quieras que lo envie.

El mio es shaolincast@hotmail.com, o demoonkevin@gmail.com

PD: La novela esta traducida con errores de sintaxis y ortografia, asi que esta en proceso de correccion por parte mia, si quieres que te la envie, te daras cuenta de que solo esta corregido el prologo y el primer capitulo, por lo cual pido disculpas de antemano.

Silencio y adios...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

DRACULA.. ES DE AMOR NO DE VAMPIROS COMO PARECE

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

entra a mi pagina descarga de libros

http://david1987.jimdo.com/

seguro que te gusta alguno bye

• Anónimo
    hace 1 década

leete crepusculo ps es una serie de novelas de amor pero mas q todo cosas sobre hombres lobo y vampiros

• hace 1 década

RARA !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.