Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Alguien me puede recomendar alguna crema facial para la noche?

Hola, tenia ganas de usar alguna crema facial para la noche, pero no se cual sea la mejor. Es importante que no tape los poros, yo mucho de cremas no se je quiero comenzar asi que escucho consejos.

Tengo piel sensible y mixta.

Gracias ¡¡¡¡

Actualizar:

Muchas gracias por sus consejos ¡¡¡

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nivea humectante

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola mi nombre es martha te puedo recomendar una crema facial de noche que renovara tu piel dañada por el sol la contaminacion y el estres y ademas prepara e hidrata la piel antes de dormir, soy distribuidora de omnilife si te interesa y quieres darte la oportunidad mandame un correo mi direccion es tita1604@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    demaglos emulsion ....tiene vitaminas t la dan en el embarazo y es excelente sirve para todo tipo de piel no te deja pegajosa y a mi me da un buen resultado encima la usas en todo el cuerpo

    saludos y exitos con la crema q elijas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    en los productos de Yves Rocher hay cremas para cutis como el tuyo y no son caras, en internet encuentras su página.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.