? realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿cuanto tarda en llegar la mestruacion despues de una perdida?

el seis de junio comenze a manchar y el nueve me aplicaron un legrado perdi a mi bebe cuantos dias deben pasar para que llegue mi mestruacion normal

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amiga.. antes que nada.. te comprendo..y lo siento.. perdiste a tu bebe.. no dices que cuanto tiempo.. pero bueno alfin era un bebe.

    Es igual como si hubieras acabado de parir a tu bebe.. 40 días.. a veces es un poco menos.. pero normalmente son 40 días.. de todas formas cuidate mucho por si tienes sexo.. y si no lo tienes.. de todas formas cuidarte en tu alimentacion..vitaminarte.. y estar tranquila y relajada..y piensa que todo es por algo.. tal vez no estabas bien en tu salud.. o algún síntoma que propicio todo eso.. pero no te apures.. todo pasa.. Y cuando tu lo decidas te volverás a embarazar.. por eso cuidate y toma las precauciones necesarias y cuidate mucho..!! Suerteee..!!

  • hace 1 década

    a mi me paso y al mes ya la tenia de nuevo . lo siento mucho se lo que se siente

  • hace 1 década

    yo tambien perdi un bebey la mestruacion me llego alos45 dias

  • Anónimo
    hace 1 década

    varia mucho a mi tambien me paso y me bajo normal pero muy poco cuidate!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Chica:

    A veces puede tardar hasta dos meses en regularizarse, no te apures, mejor mejorate y trata de cargar siempre en tu bolsa toallas femeninas para cualquier accidente, también trata de ponerte pantiprotectores para que no te pase algo malo.

    A veces baja a los 15 días, varía mucho el cuerpo de cada mujer.

    Cuidate y suerte.

  • hace 1 década

    El tener un aborto, es como si hubieras tenido un parto, ya que duras igual para recuperarte.

  • cris
    Lv 5
    hace 1 década

    cuarenta dias

    salu2

    Cris

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.