porque una persona se hace daño?

porque una persona llega a dañarse tanto?...hablo en todos los niveles.....gracias

Actualizar:

si.....M©s@leen .......por todos eso y mas!!!......

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por wey =/

    Es que el ser humano es misterioso, solo eso puedo decir xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Falta de amor propio y una desvalorización personal que vaya a saber desde donde viene, es una forma de castigarse por las frustraciones que se carga, a veces tratar de sentir el dolor hace creer que la carga disminuye y solo la acrecienta...=/

    Un abrazo Paisa hermosa =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La naturaleza humana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    POR EL AMOR

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    SER GAY LESVIANA O BISEXUAL NO ES NADA DE MALO Y NO ES UNA ENFERMEDAD...ACASO ES MALO AMAR A UNA PERSONA DEL MISMO SEXO...

    LOS QUE SI ESTAN MAL SON LOS HOMOFOBICOS Y LOS RACISTAS ESTAN MAL PERO DE LA MENTE POR QUE SOLO PIENSAN EN DAÑAR ALAS PERSONAS FISICA Y EMOCIONALMENTE ....

    EL AMOR ES LIBRE Y EL AMOR ES LO MAS BELLOS QUE SE PUEDA SENTIR NO DEJES DE SENTIR ESE AMOR

    EL UNIVERSO ES DIVERSO

    NO SIEMPRE HABRA GENTE D PIEL BLANCA

    NO SIEMPRE HABRA HETEROSEXUALES O SI

    NO SIEMPRE HABRA DIA

    EL MUNDO ES DIVERSO TODO TIENE QUE SER DIFERENTE

    ACEPTA LA DIVERSIDAD POR QUE ASI ACEPTARAS ALA NATURALEZA..LA NATURALEZA ES SABIA CAMBIANTE Y DIVERSA¡

    Fuente(s):

    IGLESIA LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD.. Y NO SE CURA SE NACE SIENDO GAY...Y EMVEZ DE TRATAR DE CURAR ALGO IMPOSIBLE

    DEBERIA TRATAR DE RESOLVER PROBLEMAS COMO EL HAMBRE Y LOS NIÑOS DE AFRICA Y LAS GUERRAS ...

    Y DEJEN AL MUNDO SER LIBRE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    x llamar la atencion???

    x encontrarle sentido a la vida... o llamar la atencion hasta k alguiennos ayude...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por que no nos damos cuenta que valemos mucho y que tal vez no vale la pena el daño que nos estamos haciendo por personas o cosas que nisiquera se dan cuanta que las queremos y no se dan cuanta que dariamos todo por ellas

    mas que nada es por que no nos valoramos y me incluyo

    por que puesaveces si somos muy tont@s por lo que llegamos a hacer

    bueno espero y estoy te ayude

    que estes bien cuidate

    (a darse a valorar, valemos mucho)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las personas se hacen daño por michas razones de las cuales se destacan:

    Por depresión. Por ejemplo cuando una persona no hizo quizás un examen bn o le termino su novi@ cosas por el estilo se hacen daño cortándose, dándose golpes, etc

    Por querer hacerse daño. En este tipo de personas simplemente se hacen daño con intención y por querer hacerse daño como lo que t he dicho arriba.. a este tipo de personas q se hacen daño con intención se les puede llamar "emos"

    Y están los personas que se quieren suicidar (matarse-quitarse la vida-etc). estas personas solamente se quieren quitar la vida por q no le ven ningún sentido a la vida.

    Espero que t halla ayudado un poquito se despide:

    Tiki <3

    Cuidate no t hagas niningún daño :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por que estan trastornadois psicologicamente, esto se refiere a rechazo social, problemas intrafamiliares, problemas conyugales, etc...muhcas veces tambien por confiuciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues refiriéndote a todos los niveles es muy complicado responder ya que tendrías que ser mas especifica para poder dar respuesta a un determinado caso.

    pero en general podría decirse que cuando alguien se hace daño es por masoquismo o por baja autoestima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por muchas razones,

    por falta de autoestima

    por autocompacion

    por debilidad

    por miedo

    por rechazo

    por dependencia

    por inseguridad

    pero sobre todo por que esta en nuestras manos, por que lo permitimos...por que decidimos jugar el papel de victimas en una vida donde casi siempre somos victimarios de nosostros mismos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.