Michael Jackson NO abusó del niño...¡¡EL MISMO NIÑO LO CONFIRMÓ!!?

¡¡Hola!!

Increíble noticia...el mismo niño que dice que MJ abusó de él, ¡¡LO DESMIENTE!!...dice que su papá lo obligó a mentir, que MJ NUNCA abusó de él...

Está in Inglés la noticia:

http://globalgrind.com/content/778859/JORDAN-CHAND...

Sinceramente, ¡¡Que poca madre de este ca****!!

¡¡Bendiciones!!

P.D: Por favor difundan esto!

Actualizar:

@ Ojeroso: Sí, pero ahora se sabe que fué mentira, y gracias al chamaco este, Michael Jackson murió, ya que se hizo adicto a los calmantes y murió de un paro cardio-respiratorio que le dió a causa de estos medicamentos...

¡¡Increíble!!

Y que poca madre del chamaco está mal dicho, que poca abuela, porque madre no tiene ese cuate!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Woww...

    Como siempre se descubre todo cuando ya alguno de los protagonistas ha muerto...

    Besos, corazon! ;)

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lastima que ahora no le sirva a MJ no? que verguenza que debe tener ese pibe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando alguien es famoso ocurren dos cosas:

    1. se le sube la fama a la cabeza y hace y dice animaladas.

    2. muchos quieren subirse en la carreta del éxito e inventan mentiras para sacarle dinero a los famosos.

    Michael Jackson NO estuvo excente de ninguna de las dos situaciones.

    Lo que SI LE RECONOSCO es la gran obra de caridad que siempre hizo.

    Fuente(s): asa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pobre Michael.

    :-(

    Fuente(s): Mitologa.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sii era obvio michael jackson se veiia q era demasiado inocente

    como poara hacer eso

    q poca madre de ca.broo.n q hizo

    ir a su hijo para q finjiera q lo violo ¬¬

    en iin ...

    ya sta descanzando Mjckson!!

    ...

    besos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola Horus, gracias por plantear esto y facilitarnos la noticia .....tras la noticia hay varios comentarios de gente que dice que la noticia es falsa .....eso lo sabremos en poco tiempo, porque si de verdad este chico ha confesado esto, saldrá en todos los medios de comunicación hasta la saciedad .....tarde o temprano se hará justicia .....Somos muchos los que lo sentimos por Michael , es increible, ni toda su fortuna pudo librarle de la amargura y el daño de falsas acusaciones, que vulnerable fue ....ojalá su inocencia quede bien clara a ojos de todos los que estamos aquí ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MJ no abuso de ningún niño, nunca.. el solo, le gustaba estar cerca de los niños, porque así era como se sentía bien, y disfrutar con ellos la infancia que él nunca tuvo, el niño en nunca dijo que el lo tocaba ó le hizo algún tipo de violación o aberración, solo decía que a MJ le gustaba dormir con ellos, estar cerca de ellos, pero nunca dijo que M abuso de él,el pobre MJ solo quería sentir el cariño y el recuerdo de la infancia que nunca había tenido.

    Solo son especulaciones de la gente y la prensa, que solo quieren destruir, los que ellos mismos han creado.

    suerte,besoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nunca creí que esto hubiera sucedido , si no que todo estaba montado para sacarle plata .-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Rest In Peace Michael Jackson

    ayuda: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • anni
    Lv 4
    hace 1 década

    la verdad siempre sale a la luz!!! pobre ojala su conciencia lo deje vivir por el resto de su vida, y la neta no lo culpo a el si no al padre por obligarlo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    wuaaaaaaaaaaaaa que super

    pero ojala que michael donde este escuche su

    perdon y michael lo perdone

    wuaaaaaaaa el pobre chavo debe de estar

    que ya no aguanta. que mal por este chico y su familia

    como blasfemaron contra michael.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.