¿ Como aliviar el estrés del trabajo?

Muchas veces tengo mucho trabajo y no tengo mas que unos minutos para aliviar el estres. Que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la mejor manera de desestrearte del trabajo es tratar de desenchufarte del trabajo por unos 5 o 10 minutos,solo nececitas 1 mt cuadrado para realizar agunos ejercicios re relajacion y respiracion profunda y despues realiza ejercicios de estiramiento muscular empezando con movimientos de flexion,extencion y mov circulares del cuello,postriormente realizar mov de hombros y extremidades superiores(arriba,abajo,mov circulares etc),despues haz mov de la cintura(arriba,abajo y mov circulares)despues realiza mov de extrmidades inferiores(zanczdillas,mov de extencion,extencion y mov circulares de rodillas etc.) y por ultimo realiza caras y gestos con tu rostro.y repite esto tantos ciclos como sea posible tu tiempo de descanzo.

• hace 1 década

Pedir vacaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

yo diria un buen masaje de descontratura de halivia y relaja

• hace 1 década

Respirar profundo y largar el aire, lento.

Dejar colgar el tronco hacia abajo (piso) y que cuelguen los brazos.

Poner la lengua en el paladar y dejar la boca entreabierta.(relaja las mandíbulas y cara).

Hacer lo que se puede y bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lucy
    Lv 6
    hace 1 década

Salte y camina un rato, eso te desestresa

• hace 1 década

pues existen medicamentos pero no es recomendable, mejor come bien, y duerme lo suficiente y si eso no ayuda, tomate unas cerevezas eso te relaja un buen, si no metete a un cuarto y ponte a gritar eso tambien lo quita, haciendo ejercicio, etc. eso es lo que hago yo y me sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.