¿aYUDA ERUPCIONES ROJAS EN LA PIEL SON LAS 2 AM?

BUENO SON LAS 2 AM Y NO QUIERO DESPERTAR A MIS PADRES TENGO ERUPCIONES ROJAS EN LOS BRAZOS Y EN LO PIES Y AL PARECER ESTAN SALIENDO MAS, NO TIENE NI 3 HORAS QUE COMENZO ESTO ME DAN PICAZON, QUE HAGO PARA CALMAR LA PICAZON?? AYUDA ME ARDE

Actualizar:

nO SIENTO DIFICULTAD PARA RESPIRAR PERO ME SALIERON MAS EN ESTE RATITO COMI UNA TORTA DE SALCHICA PUDO SER ESO COMO QUITARLO?? O AL MENOS LA COMEZON HASTA MAÑANA

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

estas intoxicado. la salchicha en mal estado es terrible te lo digo por experiencia, un dia comi salchicha con huevo y me empezaron a salir torterones en toda mi pien seguida por una comezon indescriptible y hormigueo mas vomito fue horrible, aunque despues del vomito me sentimucho mejor. si ahora es tarde ya ponte sobre la pien un limon, digo el jugo y se te va a quitar la comezon, si devuelves el estomago seria mucho mejor, sino tendras que ir al medico a que te ponga una inyeccion, y se te quite lo intoxicado. cuidate.

• hace 1 década

es una reacción alérgica, a algo q comiste o algo te pico...

si tienes dificultades o empiezas a sentir molestias para respirar despierta urgente a tus padres q si es así, no llegas hasta mañana...

una ducha de agua fría calmara la picazón, ponte paños fríos..

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que comiste algo y te intoxicaste, son erupciones o salpullido? si es salpullido y rojo puede ser por exposición al sol

• Anónimo
    hace 1 década

tal ves te intoxicaste con algo ke ya abia caducado puedes tomarte un gran vaso de leche, banarte con agua fria para la picazon y si te arde no kreo k te puedas echar alcohol pork te arderia mas pero puedes probar en un poko de tu mano y si te arde mucho pues no te pongas pero si no pues ponte y suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ponte una crema q pueda refrescar el área, si son por alguna reacción alérgica puede ser peligroso, mejor despierta a tus padres si es así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.