Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Pregunta exclusiva para mujeres: ¿cuantos hombres crees que deberias de provar durante tu vida?

Es decir, cuantos Pnes diferentes cres que una mujer deberia de provar durante toda su vida. ¿Tu cuantos llevas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajjajaja...si fuéramos como ustedes ya tendríamos un ejercito de hombres en el historial sexual...Pero yo no pienso que lo importante este en la cantidad de hombres,sino en la calidad de hombres con las que nos relacionemos.

Si pienso que una mujer debe tener derecho a probar por lo menos dos,por lo menos para comparar jajjajaja.Muchas veces las mujeres cuando perdemos la virginidad pensamos que con esa persona nos tenemos quedar aunque no nos complasca y no es así.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • honey
    Lv 6
    hace 1 década

ESO DEPENDE DE CADA QUIEN. CADA MUJER TIENE SUS PROPIAS NECESIDADES SEXUALES Y TODAS SOMOS DIFERENTES. HE PROBADO SEIS, Y ESPERO PROBAR UNOS CUANTOS MÁS... JAJAJA, NI HABLAR, VIVA LA SOLTERIA!!!

• hace 1 década

¿¡K tonteria es esta de "probar"!?...ni k fuera una degustacion o k?....no se trata de con cuantos lo hagas sino de como lo hagas.

Del sentimiento k le pongas y del feeling y la entrega k sientas al estar con esa persona...en como entregarte y dar lo mejor de ti para k te correpondan de la misma manera.

Lo demas k preguntas no te importa

Fuente(s): CO
  • Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

mmmm buena pregunta ...

pero la neta NO SE ... jajajaja!!

lo q si se, es q eso de probar y probar pues se va dando con el tiempo, hasta q llega el indicado al q probamos por siempre y en adelante unicamente ...

pues creo q la idea se a emparejado un tanto a comparacion a los hombres, q pruebaaaaaaaan y pruebaaaaaaaan y siguen probaaaaaando solteros o casado jajajaja!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Todos los que puedas

• hace 1 década

Anteriormente pensaba que solo sería 1 pero no fue así!!

la primera vez que probe fue por amor pero no me gusto, la segunda fue con alguien que me gustaba muchisimo pero se rompio el encanto cuando sucedio pues le faltaba experiencia eyaculo demasiado rapido y la tercera fue con el que ahora es mi marido, la primera vez con el no fue muy buena tampoco pero ya se esta volviendo todo un experto pues le he enseñado muchas cosas y yo le pido lo que quiero en el sexo y es muy rico y divertido uno decide sexo rico y placentero ó aburrido.

Pero sinceramente me gustaría seguir probando mas! porque no!!!

Un amigo me dijo alguna vez " UNA VEZ QUE LO PRUEBAS SE TE VUELVE VICIO" claro hay que tomar sus precauciones y cuidarse!!

MUCHO OJO!!!

• x
    Lv 5
    hace 1 década

TERRIBLEEEEEEEE que es eso de probar ,

si no es comida ni golosina

no es de haber quien tiene mas hombres

eso no se piensa ni llevas la cuenta

es preferible la calidad y amar a tu pareja

entre menos mejor

si no es competencia

o siiiiiiiiii?

saludos

• hace 1 década

No sé cuántos se deban probar, pero yo digo que entre más es mejor ajaja por lo menos yo sí quiero estar con muchos hombres diferentes.

• hace 1 década

NO VA EN LA CANTIDAD,, SINO EN LA CALIDAD,, PODES PROBAR MUCHOS ,,PERO SOLO SERVIRA AQUEL QUE EN CONJUNTO,, TE HARA VIBRAR.. SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

Yo esperaba que fuera solo uno, pero el chavo que me tocó no llegó a amarme lo suficiente(1995) esperé años con la esperanza de reconquistarlo pero nunca logré que se quedara a mi lado rompiendo definitivamente la relació el 2000.

6 años después de nuestro último encuentro sexual, conocí a otro chico con quien me ilusioné pero solo tuvimos sexo y él lo acabó pronto, esto fue el 2006. Desde allí no he vuelto a tener sexo con nadie, pero confío en que llagará a mi vida un buen hombre que quiera algo serio conmigo y llevarme al altar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.