dodita realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿ayuda pene sin mucha ereccion?

ayuda mi novio tiene mucha piel en su pene y eso creo yo impide que la erección sea fuerte, e impide penetrar me así que no disfruto y el ya comienzo a desesperarse puede alguien explicarme que se hace en esos caso. ayuda me éxito y todo pero a la hora de la hora me impaciento y termino cansada y sin ánimos de nada.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jaja tampoco es tan preocupante el problema...si la piel le cubre mucha cantidad de pene, y el prepucio no llega hasta atras, talves tenga q' operarse, es una operacion sensilla, como la circunsicion...q' vea al medico urologo...

saludos...

• hace 1 década

. .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

• Anónimo
    hace 1 década

. .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

• hace 1 década

eso no tiene que ver lo de la piel, no lo creo ade haber sido otra cosa, cunsulta un naturista, a el le deve hacer falta alguna vitamina o nutriente que sea afrodisiaco

Fuente(s): ve al doctor
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década

MI ESTIMADA DODITA:

1- El tener "mucha piel en el pene" no impide una erección firme. ni tampoco impide una penetración adecuada.

Pudiera ser FIMOSIS, una condición que sí impide relaciones satisfactorias.

Pero si tú que lo has tenido no lo sabes, si él mismo no lo sabe todavía... mucho menos nosotros!

2- Tu dices: "...y eso creo yo que..."

Efectivamente, estamos en el terreno de las suposiciones y de la imaginación.

Esto requiere un diagnóstico profesional; lo adecuado es un urólogo.

3- Ahora mi consejo, si tú me lo permites. En primer lugar es un asunto muy íntimo de ese varón. Acaso no tiene él la capacidad de decisión, de ir y consultar a un urólogo?

No debes tú resolverle ese problema poque ni su mamita debería hacerlo. No lo hagas un inútil que hasta para su pene necesita que una mujer se lo resuelva, caramba!

Si él ya tiene los suficientes ***** como para andar teniendo sexo, pues también que tenga la responsabilidad de ir a un doctor y resolver esos problemas.

Claro que si son pareja pueden ir juntos, en ese sentido sí les atañe a ambos el asunto. Entiendo tu impaciencia y frustración. Debe serlo.

Ahora bien, si es mucha tu desesperación y solo te interesa el placer sexual, busca otra pareja que sí te satisfaga.

• hace 1 década

ok te excitas tu y el se excita lo suficiente.

Fuente(s): ego plus
  • hace 1 década

La piel del pene (prepucio) no es problema, debe ser otra cosa, yo tengo el prepucio muy largo, la cabeza (glande) no sale pero eso jamás ha sido un problema con la erección y/o penetración, es bueno como pareja que lo platiquen pero no lo presiones ya que puede ser peor porque creo que el problema no es físico, sé paciente si en verdad lo quieres.

• hace 1 década

Lo mas recomendable seria que fuera a un urólogo que lo examinara y le diera un diagnostico mas concreto ya veras que no es de preocuparse

• hace 1 década

Coincido con la respuesta de Leo, peeero eso si, ya no se sigan atormentando, cada dia que dejan pasar se atormentan mas y mas, y lo peor es que tienen la solucion a la mano, vayan a un doctor y punto, ........ al problema la solucion, de nada sirven lamentos, .. cuanto antes vayan a un doc, para q en la brevedad comiencen a disfrutar como debe ser,

He dicho............. ;)

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

Si por casualidad lo que tiene tu novio es un problema de Fimosis (que la piel que cubre la cabeza del pene no se puede echar para atrás y así poder ver dicha cabeza) a juro él va a tener que ir a la consulta médica de un Urólogo… Yo creo que es lo más recomendable, el urólogo le solucionará ese problema en un dos por tres.

Estoy presumiendo qué es lo que tiene tu novio porque tú no nos das muchos detalles al respecto. Para saber exactamente qué es lo que él tiene, hay que hacerte un cuestionario extenso de preguntas (esto te lo hace el médico en sí) y además hay que revisar al paciente, obviamente DESNUDO.

Yo no creo que esa sea la causa de la semi-erección de tu novio, te lo digo porque yo he visto hombres con bastante Prepucio (la piel que cubre la cabeza del pene) y además, con Fimosis, y ellos tienen erecciones perfectas, es decir, el pene logra levantarse normalmente… ¡Claro!, la Fimosis les impide tener sexo obviamente, pero el pene se les levantaba. Ahora bien, como te dije, para que Uds. dos queden más seguros de qué es lo que está causando esa semi-erección, vayan a la consulta médica de un urólogo…. ¡Vayan los dos!, porque si tú lo acompañas le estás dando ánimos y así no estará tan nervioso.

Te pongo aquí una serie de Documentales muy buenos sobre el tamaño del pene. Ahí te aclaran muchas otras cosas más.

Documental 1: LOCOS POR EL PENE. http://www.cinetube.es/documentales/locos_por_el_p...

Documental 2: EL ORGASMO DE ÉL. http://www.cinetube.es/documentales/el_orgasmo_de_...

Documental 3: EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO. http://www.cinetube.es/documentales/triologia%20de...

¡Saludos!.

Fuente(s): Yo trabajé en un consultorio médico de un urólogo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.