Harry Popotte realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿ayudaaa!! 10 PUNTOS!! 10 PUNTOS!! 10 PUNTOS!!?

Buenos días amigos del Yr, como están? Bueno, espero que cada uno de ustedes se encuentre muy bien; les escribo el sgt problema para pedirles ayuda

Quizas mi problema sea un poco grande y a la mayoría le cause weba leerlo, pero… de verdad necesito que me ayuden, y me sentiría agradecido si lo leyesen y me dieran aquel consejo que tanto busco…

He aquí lo que me pasa

He tenido que irme de la ciudad en donde vive mi novia para continuar mis estudios… por lo que ahora estamos llevando una relación a distancia

La cuestión es, durante los primeros meses todos fueron felicidad e ilusión; aun estando alejados todo era alegría y siempre he tratado de hacer que la distancia no nos afecte…

pero en el ultimo mes las cosas han cambiado bastante… La distancia como que nos ha comenzado a afectar y han habido problemas, celos, discusiones, y distanciamiento

Yo he tratado de llevar la relación como en los primeros meses, siempre he estado pendiente (llamándola o mandándole sms) pero aun así siento que nos estamos alejando cada ves mas y temo en que la relación pueda acabar…

Quizas muchos me digan… ya déjala y olvídala!!! Pero como olvidar a alguien a quien amas? Aparte de eso yo no busco terminar, si no seguir con todo esto y soportar lo que se me venga… (aunq no se como)

Es algo nuevo para mi llevar una relacion asi… déjenme decirles q se siente horrible!! es una sensación de estarse muriendo, de impotencia y de estar sumergido en depresión x no tener a aquella persona que tu amas contigo

Lo que yo quiero es lo siguiente:

- diganme como soportar todo este dolor… (xq sinceramente noc como, a veces pienso que un balazo seria el remedio para acabar con todo)

- diganme como hago para q las cosas sean como antes, para recuperar esa magia perdida que hubo en un comienzo de la relacion (pueden decirme algun detalle o algo) cualquier cosa me servira

- y finalmente, un consejo personal

Desde ya les estoy muy agradecido a todos los que se tomaron el tiempo de responder y leer mi pregunta

De verdad gracias y 10 puntos a la mejor respuestas

saludos y pasen un lindo lunes

Actualizar:

y porfa, no me vengan con ese dicho de amor de lejos xq n o me ayudara en nada

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me parece que lo primero que tendrias que hacer es, explicarle a ella como es esto, como te sentis y decirle que por nada del mundo quisieras perderlas sseguramente ella entendera y entre los dos buscaran la mejor solucion.Otro punto es que como es una relacion a distancia tratala de lo mejor, osea no seas celoso que solo empeoraria las cosas, intenta animarla siempre como lo hiciste y porsupuesto cada vez que puedas visitala ! Bueno solo lleven una relacion totalmente sincera, expresando los dos sus sentimientos creo que ella valora escucharte.

    En cuanto al dolor, bueno realmente si que es un problema, pero seguramente si explicas lo que te pasa a tu novia no sera tan fuerte el dolor...

    Y mi consejo personal es el siguiente :

    Cada ves que yo me siento triste o enojada, escribo es mi forma de expresarme y me hace sentir muy bien, mi recomendacion es que busques un hobbie que te haga ssentir feliz !!

    Mis mejores deseos

    Floorchu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo pienso que dejes mandarle cosas bonitas por sms y darle una sorpresa enorme que seas tu aunque mas que sea un ratito sera mucho para ella y todo esto pasa por que debe haber una persona que este queriéndola conquistar y se forman estos conflictos de celos y discusiones has lo que te digo y te ira muy bien.....suerte con la reconciliacion¡¡¡¡¡¡¡¡

    Fuente(s): mi cabeza
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ....lo siento muy largo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo que lo que es dificil para ti tambien lo es para ella,ah de ser frustrante el no poder hablar conitgo y sacar algunos problemas en persona,el que tu la llames y estes aun pendiente de la relacion es muy bueno la verdad pero debes escucharla en como responde tus llamadas es decir mmm imagina q ella contesta con unas ganas de que le digas te amo te extraño como quisiera besarte en este momento y tu le digas...x q tardaste en contestar,donde estas?? te digo esto x q son cosas que suceden,si ves que estaras lejos x mucho mas tiempo sinceramente sera muy dificil q continuen asi creeme x q te lo digo,si pudieran hablar bien sin discutir y poner prioridad en lo q necesitan los 2 eso seria muy bueno asi podrian llegar aun acuerdo o bien dejar a cada quien continuar con su vida...duele lo se y muy bien pero no es nada pero nada sano estar lejos,molestos,tristes y sufriendo es mejor q duela x q sanara a q duela x q constantemente se esten haciendo daño no lo crees?? suerte y si piensas mucho en ustedes entonces comprenderas q es lo mejor.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    PIDE DESCANSO EN TUS ESTUDIOS, o si NO CUANDO tengas vacaciones!! Aprovecha y ve a visitar a tu novia , SI TE ama ella tmb , te estara esperando con los brazos y las p.... abiertos , bueno ya sabes tu, Que no tienes familia, amigos?? Siempre necesitas no solo una cosa para motivarte , animo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola! primero ke nada no pienses en cosas como darse un balazo tu tranquilo todo saldrá bien y lo mejor seria hablar con tu novia y decirle ke te ayude a mantener su relación y puedes invitarla a pasar un fin de semana en la ciudad donde vives o simplemente visitarla mas seguido.

    te deseo suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola querido lo primero que quiero decirte es CUANDO SE QUIERE SE PUEDE y olvidate k no voy a decirte k una relacion de lejo no funciona, desde que conoci al que ahora es mi esposo estuve casi mas de 1 ano en que lo veia y se hiba pork el estaba en otro pais a 8 mil kilometros del mio,,, y sabes algo cuando los dos hacen lo posible por continuar la relacion no hay distancias k destruya amor, claro cuando es de parte de los 2, si te fuiste de la cuidad porque tenias que estudiar prueba que lla cambie a tu ciudad tambien, yo se que no es facil pero si te ama, y tambein estudia ella puede lograrlo con tu ayuda, claro tambien sin dejar de visitar los fines de semana que tengas tiempo,,, pero si las cosas no andan bien no te dire que la dejes, deben intentar arreglarlo de alguna manera, pues hablando y si ya tienen planes no se den por vencido, si ella te ama, puede tambien visitarte algunos fines de semana, no solo tu , pues la relacion es de 2 y si estan dispuestos a continuar a pesar de todo pues los dos ya deben tener ganas, ya tengo casi 2 anos con mi esposo,, y tengo ahora mas o menos 8 meses junto con el y mi baby de 8 meses,, asi que cuando se quiere se puede querido no te desanimes, y hablen, suerte

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me imagino que ha de costar llevar una relación así pues depende del lugar donde vives si puedes trata de visitarla envíale cosas otra cosa que puedes hacer es que como tu piensas que ya no es igual tu relación con ella deberías de hablar con un amigo muy confiable de allá para preguntarle si ella no tiene otro o tal vez averiguar que le pasa a ella y para que no sientas dolor piensa en que muy pronto la vas a ver y que no llevan mucho tiempo sin verse

    Espero y te ayude adiós

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola amigo!!! jajajajajajaja... pues yo le daría una sorpresa... me iría un fin de semana con ella (claro si no estudias en estos días) pero sin que ella se de cuenta... tocaría la puerta de su casa y si ella te abre te le lanzas y le das un beso, sino pues le dices a la persona que te abra la puerta que la llame pero que no le diga que eres tú, que es alguna amiga o algo así... me escondería mientras ella viene y ya que esté buscando a la persona que dizque la fue a buscar me aparezco y le doy un beso... depende de como ella reaccione con esta sorpresa sabrás si te quiere de verdad y si la magia no se ha perdido... bueno al menos como mujer me encantaría que me dieran esta sorpresa... a parte no te va a costar nada de dinero... jajajaja... bueno puedes comprarle unas rosas rojas si quieres... espero y te sirva... ah o puedes llevarle uan serenata de sorpresa... pero eso si te va a hacer gastar tu dinerito y supongo que como estudias no tienes $$$$$ como para gastar...

    SUERTE!!!

    Fuente(s): ME INSPIRÉ... ja ja ja ja ja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es un poco complicado llevar una relacion a distancia y creo que tiene que estar muy consolidada para que se pueda superar, de todos modos el amor va cambiando de fases, no intentes sentir lo que sentias al principio porqu ese se pasa, la pasion, va cambiando y va combirtiendose en un amor mas calmado, mas reposado, incluso mejor, solo tienes que aprender a aceptarlo y si lo haces te sera mucho mas facil continuar con la relacion. En cuanto a lo que debes hacer con ella sigue igual, mimala muchisimo cuando os veais y disfrutar el uno del otro.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.