Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Cuando fue la ultima vez que comiste frambuesas...?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    eL sABADO!

    Mi pastel fue de frambuesas! ñ.ñ

    Besos¡!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No he comido ultimamente pero te digo un secreto me gustaron mucho las paletas de grosella aunque pintan los labios jojojo

    abrazo

    =) (=

  • hace 1 década

    Era un domingo por la mañana estaba yo en una fabrica cementera, peparandome para un juego de gotcha, estaba preparando mi marcadora, cuando un amigo dijo que habia arboles y comimos....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace como un mes.

    Saludos preciosa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace como tres dias amiga...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ayer comi una paleta de frambuesa........ ¿Puede contar?

  • Creo que hace mas de un año

  • hace 1 década

    LA SEMANA PASADA....

  • JSX
    Lv 7
    hace 1 década

    El año pasado, unos días antes de Navidad. Compré un paquete con fresas y frambuesas, el que traía chispas de chocolate para fundir y comer junto con las frutillas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creeme que ni las he probado

    SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.