Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

chicos!!! les gusta el cabello negro...?

Hola!! quisiera saber que opinan del cabello negro en una chica, que les parece?, esque me lo quiero pintar de negro pero me da miedoooooo ya lo he traido negro y me gusta definitivamente pero!, el q tengo tmb me gusta y pues... ya con negro es dificil regresar...

Saludos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el color del cabello es lo de menos ^^, lo que importa esque este limpio y bonito, no que este como una madrigera de ratas y todo feo ya entiendes.... Si si se bien el cabello negro y mejor haun risado *_*

• LIBRA
    Lv 6
    hace 1 década

a mi si me gusta

• Anónimo
    hace 1 década

♥ Pues kiza un cambio sea bueno , pero pues debes de pensar kual te gusta mas..

*

*

*

*

*

• Anónimo
    hace 1 década

si eres una chava con tono de piel blanca, te vas a ver genial!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que hace el cabello negro es ke hace ke te veas mas tosca de las facciones,, y necesitar estar finita de la cara para que no se vea tanto y aparte te ves mas grande,, digo si se ve padre el color.... pero luego para kitarlo si te lo kieres pintar de otro tono es super dificil.. solo decolorando te agarra el otro tono

• hace 1 década

Hola¡¡¡ soy chica pero el color negro es el mejor.... Es el color natural del mío, es precioso sobre todo si tienes piel blanca porque hace un contraste precioso... Trata de usar rubor para no lucir tan pálida. Pero, también depende de tu tono de piel...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

pues no soy un chico, pero mi cabello natural es castaño y me lo pinte de negro hace un tiempo y me gusto como quedo porque es el color de cabello mas brillante, solo que para que te quede bonito tienes que tener las facciones finas como nariz pequeña, labios delgados, e.t.c porque el cabello negro hace las facciones mas fuertes, aunque a mi me gusta mas el color negro azulado. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Las chicas de cabello oscuro me encantan!

Nadamas procura que se vea lo mas natural posible

• Luis D
    Lv 4
    hace 1 década

me gusta mas si está sobre esta chica

http://xochitl.matem.unam.mx/~canek/pensadero/post...

• hace 1 década

haha

me da riza

cuando la gente dice que el negro

es dificil de sacar..

hay personas que se les cae el color negro

y cada mes tienen que pintarselo ¬¬

a eso le llaman dificil?

por dios XD dificil es decoloracion

que para toda la vida queda un tono claro que puede llegar a ser cafe

pintatelo negro!! eso me encanta :D

y mas si es lacio y greñudo n___n

espero mis puntos :$

adios :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.