cuantas veces puede un hombre eyacular al Dia?

cuantas veces puede un hombre eyacular al Dia?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si crees que el eyacular tantas veces va a dejar impresionada a tu pareja, lo unico que estas haciendo es debilitarte y despues perder la ereccion yarriesgarte al ridiculo. Mejor practica en guantar la ereccion lo mas que puedas sin eyacular y dale a tu chava tantas veces como ella quiera hasta que la dejes exhauta... A ella no le importa cuantas veces eyacules. Le importa cuanto tiempo la puedes tener erecta. Te aseguro que la vas a dejar super satisfecha y te seguira buscando..

  • hace 1 década

    desdela septima eyaculacion ya tiran solo agüita jaja es en serio casi no les keda nada.-.....

  • hace 1 década

    Depende edad, alimentacion & que tan exitado este

    jaja saludos

  • hace 1 década

    depende la vieja amigo

    si esta muy buena puedes eyacular las veces que sea necesario hasta que te canses de taladrar su rico ojuelo

    ahora si la vieja esta media media

    ps yo creo que unas 2 veces

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • fank
    Lv 6
    hace 1 década

    Depende de capacidad de salud y condicion fisica o sea varia de persona a persona

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo una vez logre 5 veces pero llevaba unos dias sin actividad pero debes tomar agua y hacer ejercicio y no fumar

  • MAGNEZ
    Lv 4
    hace 1 década

    depende de cada organismo pero por cada eyaculacion se va desgastando la fuerza de eyacular y el semen

  • loki
    Lv 4
    hace 1 década

    pues varias pero me imagino q como van pasando tambien el semen se va acando, eso es segun tu condicion fisica y de lo exitado q te encuentres tu con tu pareja, un numero q te diga ahorita pues no se varia en cada persona, saludos

  • Luis D
    Lv 4
    hace 1 década

    un ñiño de 15 produce 6 millones de espermas por hora

    saca la cuenta cada eyaculacion son 40 millones promedio

  • hace 1 década

    las que puedan ,pero como ustedes se sientes debiles despues de cada eyaculacion ,pues no se..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.