promotion image of download ymail app
Promoted

¿PROBLEMA CON EL INTERNET URGENTE!!!?

De un dia a otro me quede sin conexion de internet, ningun navegador sea ie7, mozilla y Google Chrome conecta a ninguna pagina, es mas revisé mi tarjeta de red y esta en perfectas condiciones

Mediante el MS-DOS intente ingresar a una pagina pero me sale que no hay conexion. Incluso hago Reparar la red y me sale que no identifica el protocolo TCP/IP

Ayuda sera un virus??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no es virus reinicia tu modem o desconecta tu cable internet y depsues dejalo desconectado aprox 15 min y depsues elimina archivos temporales y carpetas y depsues conectas el internet y despues diagnosticar problemas y depsues das reiniciar tu pc sale cudiat

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Por desire no hagas l. a. tonteria de formatear tu computadora si no tienes thought como hacerlo. Llevala con un profesional. Además el problema no es virus en tu computadora. Simplemente por alguna razón el programa de internet explorer está fallando, lo que hay que hacer es desinstalarlo de l. a. computadora y volverlo a instalar. Necesitas los discos de instalacion originales de l. a. computadora. Te recomiendo que l. a. lleves con un profesional y no hagas las cosas tu mismo, puede salir contraproducente.

• hace 1 década

Que sistema operativo usas?

usas algun antimalware?

• hace 1 década

Antes que nada, cuando hagas este tipo de preguntas tienes que poner que sistema operativo tienes y que modem.

Ahora, perder la conexión es normal, especialmente en XP. Dificilmente sea un virus.

Puedes probar, hacer click derecho sobre la conexion y elegir propiedades. Luego dentro de las propiedades fijarte si Protocolo de internet (tcp/IP) esta marcado (tiene que estarlo) si esta marcado seleccionarlo (sin desactivarlo) y luego has click en la opción propiedades, y fíjate si tiene números. Si tiene números prueba cambiar a la opción que dice "Obtener una dirección IP automáticamente". Acepta todo, reinicia el modem y la computadora y fíjate.

También fíjate que la señal de internet este llegando al modem. Depende del modelo pero por lo general tienes que tener 3 luces prendidas (power, Red e internet)

Fuente(s): Unos meses en un service tecnico.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser el modem que esta falladooo xecalo por que virus no es oko suerete

• Anónimo
    hace 1 década

Seguro que tienes internet, yo creo que se cayo el servidor y por eso no tienes internet, habla a la compañia que te provee el internet.

ellos te diran paso a paso como hacerle para que vuelvas a tener internet.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.