Es normal que una chica virgen tenga sus senos bien desarrollados, es decir, que el pezon ya este .....?

este completamente formado, redondeado y separado del seno que ya tenga forma de un pequeño cilindro? Yo tenia entendido que la mujer mientras no tuviera hijos no sufria cambios en la morfologia de sus senos, que su pezon era apenas una protuberancia que apenas si sobresalia del seno.

Alguien serio que me pueda contestar.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jaja si, es normal..

lo que pasa cuando empiezan a tener hijos es otra cosa..

• hace 1 década

La niña cambia su forma a mujer cuando ya esta lista

para reproducirse, no cuando ya tuvo a sus hijos o crias.

Seria inutil.

• Anónimo
    hace 1 década

Confundiste la morfologia externa e interna. Los cambios en el pezon no tienen que ver con la virginidad si no con el grado de desarrollo, si ha culminado su desarrollo los pezones estaran diferenciados así sea virgen toda su vida, los cambios que sufren las mamas (seno es el hueco que esta en medio) son internos para prepararse y posteriormente realizar la tarea para la que fueron creados, amamantar.

Espero te haya aclarado la duda.

• hace 1 década

QUE??? HAHAHA Obviamente es normal eso es parte del desarrollo no tiene que ver con los hijos MUCHO MENOS CON SER VIRGEN O NO...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo e visto mujeres que no tienen hijos y su pezons son ya como dices!!!

es cuestion de cada persona y su anatomia...

obvio con hijos tienen q resatar mas..

y el q los tenga ya grandes o no no kiere decr q sea virgen o no

• hace 1 década

Hay que recorda q los cambios surgen por la secrecion de hormonas que produce la mujer al momento de tener un hijo, entonces si la chica en cuestion por genetica tiende a secretar estas hormonas mas que otras chicas el cambio es normal, espero haber resuelto tu duda

• hace 1 década

PUES LO QUE CEO ENTENDER , ES QUE ES VIRGEN Y ME SUPONGO LE BESASTE LOS SENOS Y TE DISTE CUENTA QUE YA TIENE UN POCCO DE CAMINO RECORRIDO CIERTO ?? BUENO TAL VES SEA VIRGEN POR QUE NO LA HAN PENETRADO PERO ESO NO KIERE DECIR QUE NO HAYA TENIDO SEXO ORAL O QUE LE HAYAN TOCADO DE TODO!!!!! Y SEGURAMENTE LO MAS QUE LE HAN TOCADO SON SUS BUBIS E AHI LA RESPUESTA ELLA YA ESTA ASI POR EXPERIENCIA !!!!

• hace 1 década

claro k es normal si ves a un bebe es lo mismo si no lo tiene asi es un extraterrestre!!!!!!!

jajaajaja!!!!!!!!!

• hace 1 década

KEEEE??

pues si , es normal eso, si tu lo tienes eske es normal de hecho ni se cual raioz puede ser tu preocupacion, mira si te duele , no es bueno xD

• Anónimo
    hace 1 década

NECESITO VER ESE SENO YA DESARROLADO PARA ANALIZARLO A CONCIENCIA Y NO EQUIVOCARME AL DARTE UNA RESPUESTA, ENVIAME UNA FOTO DE FRENTE Y OTRA DE LADO A MI CORREO YAHOO Y CON GUSTO TE AYUDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.