promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Un Drogadicto Puede Cambiar Por Amor?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo creo que si, por amor se hacen muchas locuras; si un borracho en medio de la lluvia sale a comprar una cerveza, que no hara el hombre por amor? Ademas, yo personalmente creo que el Amor es la fuerza mas grande en el universo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

NO, es como preguntar, la medicina de la gripa puede curar las anginas????

Una persona con problemas de adicción puede cambiar si lo decide, pero muchas veces necesita ayuda para encontrar la verdadera raíz de su problema, el amor puede ser una motivación para tratar de ser una persona sana y mejor,

Cuando una persona ama intenta ayudar es mas fácil que una persona con problemas se abra ante alguien que lo ama y lo ayudara sin juzgar, pero el verdadero cambio tiene que salir del corazón y hacerlo por uno mismo y no por nadie mas, seria algo insano cambiar para retener a una persona ya que muchas veces no se cambia realmente solo se transforma y muchas veces comienza a hacerse la victima y eso genera co-dependencia

Otras veces se vuelve a recurrir nuevamente al vicio por tratar de castigar a la otra persona

Siempre que se cambia por alguien mas esa responsabilidad cae sobre ese alguien mas

Cuando las cosas están bien el enfermo inconcientemente dice “estoy bien gracias a ti”

Pero cuando hay pleitos o la relación se termina:……. “se fue mi motivación y estoy mal gracias a ti ”inconcientemente caen en el vicio nuevamente

La manera mas sana es buscar un cambio interno de la persona que siempre largo y complicado que conlleva muchas inseguridades y algunos traumas

Todo cambio es posible si se le pone corazón

Suerte

• iddhy
    Lv 4
    hace 1 década

no!!! solo cambian por conviccion y por autovalorarse ellos mismos de nada sirve si piensan en alguien mas en algun momento se sentiran defraudados y recaeran siempre es mejor q lo hagan por si mismos...

• Anónimo
    hace 1 década

nadie cambia por otra persona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero tiene que hacer un muy buen tratamiento para superar esa adiccion ya que es terrible y no creo que siendo drogadicto este enamorado porque esta con su mente perdida y enviciada por las drogas, puede querer sexo nada mas pero amar no creo.

• hace 1 década

Claro! mientras dura el amor, si puede cambiar, pero cuando se acaba el amor de cualquiera de los dos lados, puede hundir a la persona 1000 veces peor de lo que estaba antes... el amor de pareja siempre es muy veleidoso, yo he visto que el amor que mas drogadictos recupera es el amor de "dios" esos grupos que si evangélicos y cosas así siempre sacan del hueco a personas acabadas por las drogas... (hablando de amor) porque hay métodos mas efectivos que ejecutan profesionales (médicos, psicólogos, psiquiatras) etc que también resucitan a personas en ese estado...

pero de que se puede se puede el amor es una fuerza impresionante capaz de hacer lo imposible.. chao suerte..

• hace 1 década

}

no cambian te lo digo por experiencia propia,silapersona no cambio por si mismo no lo hara.*

• Anónimo
    hace 1 década

claro q si kiere puede

para mi gusto se necesitan 5 cosas:

1.- amor y apoyo de seres keridos

2.- que crean en el

3.- que se de cuenta de su adiccion y quiera cambiar

4.- ayuda profesional

5.-fuerza de caracter y voluntad

• Anónimo
    hace 1 década

lamentablemente no!!!

kisas el amor pueda ayudar en algo pero no va a ser la solucion se necesitan mas cosas para aserlo cambiar!!!!!

saludos!!

• hace 1 década

No lo creo si no se ama así mismo, como para dejar algo que le hace tanto daño menos lo hará por otro tal vez temporalmente,pero no es justo que alguien te diga algo así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.