Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

(Mexico) Votar, No votar o Anular?

ustedes q van a hacer???

SOLO RESPONDAN----------> VOTAR, NO VOTAR O ANULAR!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    VOTAR

  • Anónimo
    hace 4 años

    Lo ideal seria que la mayoria silenciosa (abstencionismo) se expresara anulando el voto y entonces si a llorar todos los partidos pues las participaciones de el IFE bajarian enrmemente y el gobierno tendria mas dinero para obras. pues como dices tu se elige a los gobernantes con la mayoria de la minoria pero es que la gente esta harta de los politicos de todos los colores pues tienes a un lopez obrador haciendo campaña para dentro de tres años y a un peña nieto igual y que no decir (con la pena) de jesus ortega haciendo lo mismo la verdad no se vale Por eso digo jamas el silencio tuvo tanto valor el voto de los abstencionistas seria demaciado util.

  • JA
    Lv 4
    hace 1 década

    Anular. ya basta de los políticos que solo se sirven a ellos y sus familias.

    Para los que dicen que anular es = a no votar

    o para aquellos que dicen que anular no te da derecho a reclamar a los políticos.

    Informense bien y luego traten de evitar nuestra forma de recriminar a los políticos mentirosos. yo respeto a los que votan por los menos peores y según ellos luego reclamarles su mal desempeño, por lo tanto también mi decisión debe de ser respetada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    anular =no votar

    si anulas,,, los pocos votos que si cuenten seran los que elijan ...

    no votes por un partido ..

    vota por un canditado no todos los panistas son iguales o todos los prdistas ....fijate kien te da confianza y dale tu voto...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Raul V
    Lv 6
    hace 1 década

    Por supuesto que votar. No votar y anular es lo mismo. Aquellos que no voten o anulen no tendrán ningún derecho a criticar el dia de mañana algo que ellos no quisieron. Anular es una de las mayores tonterias de los últimos tiempos.

    Mejor votar y exigir, esa debería ser nuestra acción, y no anular y dejarse.

    A fin de cuentas los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen.

  • hace 1 década

    Yo si voto...

    Si votaré, y siempre lo haré...

  • Karen
    Lv 4
    hace 1 década

    VOTAR INTELIGENTEMENTE Y CONSCIENTE MI VOTO ES PARA EL PAN.

  • hace 1 década

    votar por nadien.osea lo anulo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que verguenza tengo

    dan ganas de llorar

    pero que VERGUENZA tengo

    asta donde mexico ha llegado

    y los sentimientos de la gente ?

    alejandro marti un hombre afectado directamente por el secuestro

    los nombres de las madres de los bebes quemados no los conosco

    pero al igual estan sufriendo de las malas aplicaciones de la ley

    a ustedes les pido perdon

    Yo el chile enmascarado

    Pido perdón

    Acepto soy también culpable

    Por apoyar a asesinos

    Pederastas

    Gobers preciosos

    Rateros

    Espurios

    Asesinos

    Narcos

    Vende patrias

    Etc.

    Acepto que gracias a mi voto muchos políticos

    Solo se enriquecieron

    pero por que les hemos dado nuestros votos

    Pero ya no

    Ya no mas sere su complice

    YO POR MI PARTE

    YA NO VOY A VOTAR

    NO

    NO

    NO

    NO

    NO

    Y NO VOY A VOTAR

    si voto por algun politico

    sere su complice

    cuando como siempre

    se vuelva multimillonario

    no sere COMPLICE JAMAS de esto

    antes me quejaba pero les daba mi voto

    entonces era complice

    jamas lo volvere ah hacer

    jamasssssssssssss

    LAS PROMESAS SON MUSICA DE LAS CAMPAÑAS

    Y TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS

    SOLO SE ACERCAN CUANDO PIDEN EL VOTO.

    ADEMAS LA HISTORIA ME A DEMOSTRADO QUE EL GOBIERNO IMPONE A QUIEN MAS LE CONVIENE A SUS INTERESES

    DONDE QUEDO LA LIBERTAD DE EXPRESION ????????????

    los que votamos somos complices

    de eso estoy conciente

    ,

    .

    Fuente(s):

    mi

    ki

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.