¿PROBABLEMENTE LA CASPA SEA LO PEOR?¿AYUDA?

MIREN YO TENGO UN PROBLEMA DE CASPA AVANZADO Y NO ME SIRVEN LOS SHAMPOOS PARA CASPA ALGUIEN ME DICE QUE HACER? O COMO ARREGLO ESTE PROBLEMA?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede ser seborrea, prueba con un shampoo que se llama dariseb, primero làvate el cabello con un shampoo normal y despuès con èste, te lo debes dejar 10 minutos y despuès enjuagas, mientras tengas la caspa es diario, cuando se te haya quitado cada tres dìas y despuès una vez a la semana.

    Fuente(s): Mi mamà lo usa porque los shampoos para caspa no le quitaban la caspa. En la farmacia parìs del centro del DF te sale màs barato.
  • Anónimo
    hace 1 década

    quizas lo tuyo es un problema de avitaminosis o debido al estres

    o quizas la alimentacion,mira en el caso que sea estress puedes probar tomando este te: consigue en una tienda naturista te de pasiflora es muy bueno para los nervios y el estres, tomando vitamina E, si no te funciona de plano ve a un dermatologo.

    suerte¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.