Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Ayuda urgente q puedo hacer ?

Ayuda urgente q puedo hacer ????

es que mi novio se pone rebelde por ratos y no me pide permiso para ir a jugar fut ni para salir con su familia q puedo hacer para q siempre siempre me pida permiso hace un tiempo lo hacia pero desde unas semanas ya no ustedes tienen o saben de alguna posion q funcione con estos hombre necios ??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajajajajaja

Deberias cambiar el link por "Domadora" :P

ntc

Saludos

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

mira yo creo q el no es el q esta reaccionando mal, eres tu la q lo tienes acorralado! como no vas a dejar q salga con su familia!! eso es completamente estúpido eres la novia o la madre? jeje... saludiitoos^^

• anasus
    Lv 5
    hace 1 década

hola a mi no me gustaria incomodarte con mi respuesta nena pero te voy a ser muy sincera una relacion se debe basar en la confianza el echo de que tu quieras que para todo te pida permiso va a provocar que el se aleje en una relacion no se debe pedir permiso ya ni en mi caso que soy casada ni yo pido permiso ni el me lo pide a mi es muy diiferente a oye voy a salir con unos amigos en el caso de el o en mi caso oye voy de compras con mis hermanas me entiendes debe de haber un respeto hacia la individualidad de cada pareja y mas que nada espacio considero que no es un niño chikito para que tenga que pedir permiso ya que solo se le debe pedir permiso a los padres en todo caso que se siga viviiendo con ellos espero no haberte incomodado y solo trata de darle su espacio y veras que no va a ver necesidad de presionarlo a que te diga las cosas mil besos y que tengas linda tarde

• Anónimo
    hace 1 década

no tiene xq pedirt permiso, ni q fueras su dueña dat x bien servida en q t avise, jamas pedir permiso no eres su esposa, ni su madre, ni lo mantienes, mejor si lo amas d verdad trata d kmbiar eso d ti xq nadie aguanta a alguien tan controladora

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no tiene que pedirte permiso, no por que baña al baño a hacer ***** te va a pedir permiso tampoco exageres, necio no es simplemente ya se habra cansado!!

• Hay amiga pues mira lo mejor q puedes hacer para saber donde esta es encadenarlo o mantenerlo encerrado es q en serio los hombres se estan poniendo necios pero te aconsejo q no le des rienda suelta busca la manera q siempre sea sumiso contigo

saludos

Hay amiga q buenas respuestas me gustaron

saludines sorry si te incomode con el reto

• Maco
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que estas mal, tu no eres su dueña para que él te tenga que pedir permiso, el es libre de hacer lo que le plasca y si a tí no te agrada pues a volar mariposa. Esta bien que el tenga algo de consideración y te comente a donde va pero no siempre lo tiene que hacer, deberías confiar más en él.

• hace 1 década

No te vayas a enojar pero tu le pides siempre permiso a el para hacer tus cosas ...? si la respuesta es si ... entonces estamos en la misma situación ... nadie le pertenece a nadie el es libre y tu también de hacer lo que les guste hacer ... Mas bien no es cuestión de pedir permiso o no ... simplemente si se aman mutuamente cambien esa idea de pedir permiso el uno al otro para hacer lo que deseen hacer ... Por la idea de mejor avisarse lo que van a hacer ... Es decir con que el te avise y tu le avises a donde vas o con quien ... es mas que suficiente no deben pedirse permiso x todo ... yo estaba en una relación hacia x 8 años y dejame decirte que no vas a ninguna parte con esa pposiciónde pedirse permiso mutuamente ... es muy fastidioso ese asunto y mas x que no dejas que la confianza prevalezca ... solo sean felices y entiendan que nadi es propiedad de nadie, ni siquiera en el matrimonio ok ...ojala sigas mis consejos pues te hablo con la experiencia de haber vivido asi durante 8 años ... te imaginas... bueno suerte...

Fuente(s): MI PROPIA EXPERIENCIA
  • hace 1 década

creo que estas exagerando que te comente que va a ver a su mama no quiere decir que tu decides a donde va y a donde no.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajaja

es tu novio o tu hijo?

mmm dale chance que salgaaa y no le reclames nadaa

o se va artar y te va a ocultar las cosas para que no te enojes....

rec q los hombres son como niños no conocen el significado de la palabra NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.