Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿creen en los videntes y tarotistas?

Hace unos dias recurri a la consulta de dos videntes,por primera vez en mi vida.Lo hice por dos motivos,primero por curiosidad,ya que tengo una amiga a la que una de ellas acerto en cosas increibles,tanto buenas como malas.Y segundo,porque yo, ya en mi situacion toque fondo y necesito una respuesta.O quiza sera que estoy tan triste que ya no sabia que hacer.El hecho es que la primera,a la cual me hizo la videncia por telefono,resulto ser una mujer muy amable y atenta,y me dijo cosas realmente impresionantes,pues me pidio que yo no dijera nada,y en cambio ella acerto en todo.Lo cierto es que sus palabras me dieron muchos animos,ya que me dio un precioso pronostico a mi situacion,lo cual deseo con todo mi corazon que se cumpla.Y la segunda vidente tambien acerto en todo,incluso me dijo que iba a tener una discusion con el chico que quiero,que me culpaba de algo,pero que luego volveriamos a hablarnos,y otras cosas muy lindas que hoy dia son mi unica esperanza.Ni que decir tiene que lo de la discusion y lo de volver a hablarme se ha cumplido.Yo por mi parte me lo creo,ya que acertaron en cosas que era imposible que supieran,aunque aun sigo un poco esceptica,pero ustedes que creen al respecto?se lo creerian?muchas gracias a todos por opinar.un beso y todo el cariño desde España

13 respuestas

Calificación
  • Kalec
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay personas que son más naturalmente propensas a tener o manejar ciertos dones, dones que realmente otorga o saca DIOS, una de las maneras de saber si alguien los posee es simplemente sabiendo si dicha persona lucra o no con ellos, de ser así directamente es un fraude ya que de tenerlos se los sacarían de inmediato, conocí una ves una mujer mayor la cual ayudaba de esta manera solo aceptando donaciones, las cuales utilizaba para la manutención de 3 escuelas comedores, ella para si no tocaba una moneda (tampoco le hacía falta).

    No se si esto te ayude en algo o sea muy claro en los conceptos.

    Un beso grande !

    • brunohace 4 añosDenunciar

      entrad aquí. es un foro buenísimo sobre estos temas y recomiendan a las mejores videntes

      http://tarotistas-y-videntes.1090402.n5.nabble.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad si creo en videntes y no todos son perfectos..entonces algunos adivinan muchas casos y algunos no todo pero hay agunos que solo te quitan dinero y aun asi existen buenos.

    Te voy a dejar este link http://magnividente.superforos.com/

    Son un grupo de Videntes, magnividentes y clarividentes etc y te pueden ayudar y no pagas nada...ellos se comunican contigo atraves del correo electonico. No cobran nada ahi...ya que ellos tiene el don y ven. EL don no se compra pero algunos videntes muy publicos te cobran por x razon pero no todos son asi.

    Antes de registrarte lees las normas y despues te registras y despues te presentas en General. Se puede decir que quizas sea como yahoo respuestas. Creo que tambien te puede hacer una videncia...Suerte

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • brunohace 4 añosDenunciar

      entra en este foro y veras que bueno es
      entrad aquí. es un foro buenísimo sobre estos temas y recomiendan a las mejores videntes

      http://tarotistas-y-videntes.1090402.n5.nabble.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    amiga!! pues creo que hay personas en esta vida con cualidades y talentos y asi como hay medicos, electricistas, mecanicos, asi tambien hay tarotistas y videntes

    pienso que es bueno que busques ayuda, siempre y cuando no afectes a los demas creo que esta correcto.

    si tienes alguna enfermedad vas con un medico....verdad?

    aqui es lo mismo..estas buscando ayuda...echale ganas amiga y lucha por salir adelante y superarte...recuerda que todo pasa, y estos problemas que tienes actualmente tambien pasaran, busca ayuda aqui y en el cielo tambien, reza, pidele a Dios, te deseo lo mejor...un abrazo

    scarlett

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo solo creía en uno que era un genio, ahora vive en España.(Sale en la revista "HOLA", le tira a la realeza, al Jet-set, ha publicado libros y sale en la TV, si te interesa por correo interno te mando el nombre)

    Es serio y honesto.

    Pero ahora no creo más, hay muchos pillos que burlan y abusan de los dolores ajenos.

    Pero si diste con buena gente, quiera Dios que todo lo lindo se cumpla.

    Cristina®

    • brunohace 4 añosDenunciar

      entrad aquí. son estupendos en este foro
      entrad aquí. es un foro buenísimo sobre estos temas y recomiendan a las mejores videntes

      http://tarotistas-y-videntes.1090402.n5.nabble.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    entrad aquí. es un foro bunísimo sobre estos temas y recomiendan a las mejores videntes

    http://tarotistas-y-videntes.1090402.n5.nabble.com...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No creo en brujas pero que las hay las hay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como dicen en mi tierrra no creo en ellos pero de k los hay los hay

    estos simboliza k si uno se preocupa por esto pude k llame su atencion asia nosotros y k lo mejor es repetar esto pero no darle importancia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESTAS EN UN MOMENTO DIFICL.. Y EMOCIONALMENTE ESTAS SENSIBLE.. LO QUE TE DIGAN TUS AMIGAS Y FAMILIA YA NO TE IMPORTA.. Y EL QUE ALGUIEN EXTRAÑA TE HABLE BONITO, PUES VIENE Y CAMBIA LAS COSAS.. PIENSALA BIEN.. A VECES SOLO NOS DICEN ALGO Y NOSOTRAS RELACIONAMOS LAS COSAS QUE NOS DICEN A LO QUE NOS FAVORECE..

    SI TE HACE SENTIR BIEN K BUENO.. PERO PONTEL LISTA!!

    • brunohace 4 añosDenunciar

      entrad aquí. es un foro buenísimo sobre estos temas y recomiendan a las mejores videntes

      http://tarotistas-y-videntes.1090402.n5.nabble.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola yo si creo ya que mi tia es tarotista y se ha enterado de cosas antes que yo y ademas le pasan cosas muy extrañas...

    • brunohace 4 añosDenunciar

      entrad aquí. es un foro bunísimo sobre estos temas y recomiendan a las mejores videntes


      http://tarotistas-y-videntes.1090402.n5.nabble.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no creo solo es coicidencia

    • brunohace 4 añosDenunciar

      entrad aquí. es un foro bunísimo sobre estos temas y recomiendan a las mejores videntes

      http://tarotistas-y-videntes.1090402.n5.nabble.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.