¿creen en los videntes y tarotistas?

Hace unos dias recurri a la consulta de dos videntes,por primera vez en mi vida.Lo hice por dos motivos,primero por curiosidad,ya que tengo una amiga a la que una de ellas acerto en cosas increibles,tanto buenas como malas.Y segundo,porque yo, ya en mi situacion toque fondo y necesito una respuesta.O quiza sera que... mostrar más Hace unos dias recurri a la consulta de dos videntes,por primera vez en mi vida.Lo hice por dos motivos,primero por curiosidad,ya que tengo una amiga a la que una de ellas acerto en cosas increibles,tanto buenas como malas.Y segundo,porque yo, ya en mi situacion toque fondo y necesito una respuesta.O quiza sera que estoy tan triste que ya no sabia que hacer.El hecho es que la primera,a la cual me hizo la videncia por telefono,resulto ser una mujer muy amable y atenta,y me dijo cosas realmente impresionantes,pues me pidio que yo no dijera nada,y en cambio ella acerto en todo.Lo cierto es que sus palabras me dieron muchos animos,ya que me dio un precioso pronostico a mi situacion,lo cual deseo con todo mi corazon que se cumpla.Y la segunda vidente tambien acerto en todo,incluso me dijo que iba a tener una discusion con el chico que quiero,que me culpaba de algo,pero que luego volveriamos a hablarnos,y otras cosas muy lindas que hoy dia son mi unica esperanza.Ni que decir tiene que lo de la discusion y lo de volver a hablarme se ha cumplido.Yo por mi parte me lo creo,ya que acertaron en cosas que era imposible que supieran,aunque aun sigo un poco esceptica,pero ustedes que creen al respecto?se lo creerian?muchas gracias a todos por opinar.un beso y todo el cariño desde España
13 respuestas 13