¿Como puedo acabar el GTA San Andreas para PC sin pasar las misiones?

Bueno pues quiero ver si tienen algún mod o cheat o algo así para acabar el GTA sin pasar las misiones, solo quiero poder ir de ciudad en ciudad sin que me siga la policía, poder comprar casas y tener acabado el juego pero sin pasar las misiones por que no me gustan, ojala me puedan ayudar.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no es necesario ningun cheat

    entra aqui

    http://www.gratisjuegos.org/descargar/gta-san-andr...

    y bajate el save game al 100%

    Se ponen en la carpeta GTA San Andreas User Files en Mis Documentos

    Fuente(s): salu2
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    estoy muy contenta con la calidad de los productos de sitios web y como me hacía falta una cámara de ciclista la he comprado de sitios web, seguramente ha sido una excelente compra, la cámara es a un muy buen precio y muy bien equipada, además hace unos fotos estupendos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • te voy a decir algo, en la carpeta users files que aprece en mis documentos ahi es donde se guardan las partidas, puedes descargar una partida de internet que este al 100% y asi solo pegas en la carpeta users files y ya tendras terminado el juego eso puedes hacerlo y la partida la puedes descargar de aqui http://www.gtainside.com/en/news.php

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para que no te siga nunca mas la policia, por cualquier cosa que hagas, cuando estes jugando escribe aezakmi.

    y o si no descargate todas las misiones del juego

    aca está:

    http://www.taringa.net/posts/juegos/2794556/savega...

    hace lo que te dice

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que tienes que ponerle un gameshark ya que de otra manera es imposible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    descarga todas las misiones completas aquí:

    http://www.mediafire.com/?2jznkalz1mh

    solo descomprimes metes la carpeta en mis documentos

    entras al gta le das cargar partida ahí te aparece abre la partida y todo listo aquí abajo te dejo las claves:

    Escribe cualquiera de los códigos que te pondremos ahora durante el transcurso del juego y se ejecutará el truco que pongas.

    LXGIWYL: Armas tipo 1.

    KJKSZPJ: Armas tipo 2.

    UZUMYMW: Armas tipo 3.

    SPEEDFREAK: Todos los coches con nitro.

    MUNASEF: Activarás el modo adrenalina.

    ASNAEB: Para quitarte las estrellas.

    MROEMZH: Todas las calles plagadas de bandas.

    HESOYAM: Salud y armadura al tope, además de 250.000 dólares de más.

    FOOOXFT: Toda la gente irá armada.

    CPKTNWT: Para que exploten los coches.

    BAGOWPG: Te quedrá matar un cazarecompensas, así que ten cuidado.

    OSRBLHH: La policia te buscará con 2 estrellas de más.

    FULLCLIP: Para que no se te acabe nunca más la munición.

    BAGUVIX: Inmortal.

    CVWKXAM: No te ahogarás.

    XICWMD: Para tener un coche indestructible.

    CIKGCGX: Para que hayan fiestas en la playa.

    SZCMAWO: Suicidarse.

    BRINGITON: Tu nivel de búsqueda será de 6 estrellas.

    YLTEICZ: Conducción totalmente agresiva.

    NATURALTALENT: Conducción sin fallos.

    ZEIIVG: Semáforos siempre en verde.

    IOWDLAC: Tráfico negro.

    LLQPFBN: Tráfico rosa.

    GHOSTTOWN: Poco tráfico.

    BLUESUEDESHOES: Elvis es el rey y por ello sólo te lo encontrarás a él.

    YSOHNUL: El reloj irá muy rápido.

    SPEEDITUP: El juego correrá más rápido.

    SLOWITDOWN: Cámara lenta.

    YECGAA: Consigue un jetpack.

    AIYPWZQP: Tirate con paracaídas.

    AEDUWNV: Nunca te vas a morir de hambre.

    AEZAKMI: Se un gran criminal, la policia no te lo impedirá.

    BTCDBCB: Para estar gordo.

    BUFFMEUP: CJ estará "cachas".

    WORSHIPME: Respeto al máximo, serás temido por todos.

    HELLOLADIES: Sex Appeal al máximo, el dios de las mujeres.

    KVGYZQK: Para ser lo más delgado posible.

    XJVSNAJ: Para que sea todo el rato media noche.

    OFVIAC: El cielo naranja.

    AFZLLQLL: Para tener calor.

    ICIKPYH: Para morirse de calor.

    MGHXYRM: Para que caiga una tormenta de las buenas.

    CFVFGMJ: El tiempo estará nuboso y las cosas no pintarán bien.

    CWJXUOC: Una tormenta de arena en la ciudad.

    AUIFRVQS: Para que caiga una buena lluvia.

    PROFESSIONALKILLER: Se un experto en armas.

    KANGAROO: Grandes saltos.

    IAVENJQ: Puñetazos mortales.

    AJLOJYQY: Para hacer una guerra entre la gente.

    BGLUAWML: Todo el mundo te atacará.

    VKYPQCF: Coche saltarines.

    BGKGTJH: Todos los autos serán utilitarios.

    FVTMNBZ: Todos los autos serán vehículos country.

    GUSNHDE: Todos los autos serán deportivos.

    RIPAZHA: Todos los autos serán volarán.

    FLYINGFISH: Los barcos volarán.

    AKJJYGLC: Para tener un quad.

    AMOMHRER: Para tener un tanque.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.