Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿necesito tomar una decision sobre mi novio?

hace unos días mi novio se puso muy estúpido con migo y me dijo muchas cosas feas : que si tonteaba mucho con uno , y que si la estúpida era yo.... y la verdad es que me dolió mucho ya que yo estoy enamorada.......pero lo deje con el ese di, pero todos estos siguientes ddíasa venia pedirme disculpas a decirme que tuvo un mal diadíae se arrepiente que me ama y que volvamos a salir. yo quiero ... pero me da miedo que me vuelva a hacer el daño que me hizo

QUE HAGO???

gracias por adelantado.UN BESAZO.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pss la pa proxima le das un chingaso y lo mandas a freir esparragos al monte y q no regrese hasta q cambie esa actitud

• hace 1 década

ps mira somos humanos y cometemos errores, lo importante es ke el lo reconoce y te busca porque de verdad lo siente, solo no lleguen a ese limite, mira mi novio y yo tenemos caracter fuerte asi ke te imaginas..

y lo ke hacemos es que cuando vamos a pelear por algo tonto ke hasta luego nos damos cuenta ke es tonto ps mejor nos callamos, ya luego ke nos kedamos pensando y se nos baja la colera pues hablamos,lo arreglamos y ya, nadie sale herido xD

• hace 1 década

piensalo bien nena, a veces no todo es color de rosa y con un perdon se arregla todo, hay mucha gente que tanto como yo y como tu tenemos malos dias y no por eso se desquitan o insultan a la demas gente incluyen a nuestras parejas o si??? tu lo has hecho? se que no todos somos iguales pero vamos si alguien pierde el respeto por otra es muy dificil que vuelva ese respeto perdido y seguira y seguira la misma actitud si lo permites; sabes date un tiempo dile que tienes que pensarlo que sufra un poco si te ama seguira insistiendo lo amas y no quieres que vuelva a pasar cuando te ofendio pues al darte el tiempo el sentira lo que puede perder si vuelve como el dice tener malos dias... asi aprende la gente cuando se ve algo perdido cambia hasta lo que nunca penso cambiar... piensa no pierdas respeto por ti misma al permitirle seguir contigo lo lamentarias siempre.

• hace 1 década

que hacer pues creo que alguien que hace eso a si lo perdones 100 veces seguira haciendolo es su forma de ser y de pensar y eso no creo que lo puedas cambiar la neta se que duele lo que te dire pero yo te recomendaria que te buscaras a alguien que te respete no que te hable con esas majaderias bueno kuidat y ps suerte de todos modos la que terminara tomando la decision seras tu te deceo lo mejor y ojala que no te arrepientas :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no lo perdones, los hombres asi no cambian, tienes una vida x delante, conoce mas chicos y olvidate de ese patan.

• Anónimo
    hace 1 década

Sandra :) .. tu vales mucho como para permitir que ese chico tonto venga y te lastime cuantas veces quiera.. cuando uno ama a alguien es incapaz de decirle algo que lastime. Tienes que ser inteligente, valiente y fuerte y simplemente cortar con el para siempre. Alguien que te trata asi no vale la pena. Alguien que te trató asi puede volver a hacerlo mi niña. Asi que olvidalo ya que hay mas caballeros en el mundo y tu novio fue un tonto que solo supo lastimarte y tu no eres un trapo.

• Anónimo
    hace 1 década

heey a mi me paso una vez algo así, deje que me hablara feo y creeme que hasta hoy me arrepiento no haber hecho algo /: pero pues dale la oportunidad a la otra ya corton, :D suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

una reaccion como la tuya dice q no es la primera vez q lo hace yo te dirie q evalues los momentos buenos y los malos y si vale la pena seguir con esa relaciom respetate sandrita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.