Cual sería tu reacción si me vieras salir del baño trayendo puesto solo unos lentes oscuros ?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Emmm, tendría que fingir un orgasmo jajaja

    xD

    Besitos amix, he vuelto!

  • Quedaria con un trauma de por vida

  • hace 1 década

    depende si tienes cuerpaso woww

    si estas feo me rio jajajaja

    sie eres de mi familia me tapo

  • hace 1 década

    LO CONSIDERARÍA UN FETICHE BASTANTE INTERESANTE.....

    PIEL MOJADA

    DESNUDEZ

    LENTES OSCUROS......

    MMMMM......

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pos te quito los lentes !!!!

    nos estorbarian xD

    Besotes Tony

  • ANTES O DESPUES DE KAGARME DE LA RISA??

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi reaccion, mmmmmm violarrrrrrrrrrte, jajajajajajajaja.

    Si que pasa, estoy hotttt.

    XDDDDDDDDDD.

    Fuente(s): Mitologa.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps que loco as de estar muy buenote

    xoxo salu2

  • me reiria jajajaj

    saludos

  • hace 1 década

    amm o.o

    asi de :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.