promotion image of download ymail app
Promoted

A los 12 me puede embarazar?

Tengo relaciones con varios chicos pero al de 12 años no le vienen los condones y lo hacemos asi, aunque claro que a mi me encanta.

Mi pregunta es, me puede embarazar aun si me cuido regularmente?

Actualizar:

Tengo 16 años.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro que te puede embarazar, me da risa que presumes esto como un triunfo y mas alla de ser machista creo que te vas a hacer de muy mala fama, si no te cuidas yo creo q ni a los 18 llegas sin embarazarte.

Cuidate..es en serio!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

claro, aunque el riesgo que tienes es que contraigas alguna enfermedad venerea por ser promiscua. Y hay enfermedades muy peligrosas.

Sin intención de criticarte, el tener relaciones de esa forma no te hace más popular ni más mujer, sino todo lo contrario. En el futuro quien querrá a una mujer que ha estado de cama en cama?

Cuídate y respétate tu misma. Saludos

• hace 1 década

que asco, yo no se como algunas mujeres caen tan bajo, sera que tendrás tan baja el auto estima para meterte con niños, te sientes muy poca cosa por un hombre maduro, ya hasta con pelos en la c0la y sigues siendo una niña tonta, que horror, no quisiera estar en tu lugar, mejor ponte a lavar tus calzones en lugar de andar de facilota, después que tengas un bebe ni vas a saber quien fue el escuincle ****** que te embarazo, en buena onda deja de ***** verde y madura.

espero que mi respuesta te aya ayudado ha ha

• Anónimo
    hace 1 década

si ya eyacula OBVIO te puedes embarazar

perooo....

eestas enferma!

como es que te metes con un niño de 12?

eso es pedofilia

que askoo

creo que a esa edad todavia ni pelos tienen

:/

q mal eh?

ahora si que "metete con uno de tu tamaño"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • loki
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajaja no puedo creer q tengas sexo con un mocoso lo vas a traumar y a lo mejor pq en esa edad es cuando empiezan a desarrollar muy bien sus glndulas masculinas y ya te puede enbarazar pq ya eyacula semen y no solamente el liquidito q usualmente echan, pero todavia no lo puedo creer, saludos

• hace 1 década

que les enseñan ahora en la escuela!!

para que andas bajandote los chones si no sabes como, me explico?

eres una niña!!!! todavia!!!

mejor preocupate por tus estudios!!!

y lo del sexo mejor hablamos mas adelnate cuando ya hallas estudiaod sobre el tema no crees?

o mejor.....cuando ya hayas madurado.

• hace 6 años

es probable q ya estes embarazada........ muchacha, te aconsejo q visites a un medico, por q también es probable q tengas una enfermedad, eso tener relaciones sexuales con varios chicos no es muy inteligente de hacer a tu edad. debes cuidarte mas y quererte y valorarte a ti misma

• hace 1 década

Bajo cualquier circunstancias siempre hay posibilidades de embarazarte y no solo eso ya que como no están utilizando condones es bastante probable que contraigas una enfermedad hasta el SIDA. No importa que, tienes que utilizar condones aunque tengas 12... pide a alguien mayor que te los consiga o hasta a un desconosido fuera de una tienda ya que eso seria mejor a que contraigas una infección benaria

• hace 1 década

si no te cuidas bien pero claro que puede

• Anónimo
    hace 1 década

Primero q nada jajajajaja eres una asalta cunas jajajaja y segundo si no te cuidas te puedes embarazar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.