Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Muy urgente por favor ayudadme, el anillo se me ha quedado encallado en el dedo?

Hola buenas! Ayer me puse un anillo que encima ya me va un poco pequeño, no me acorde de sacarmelo y me fui a dormir con el puesto, el problema esque a mi por la noche se me hinchan bastante los dedos, supongo que por las posiciones, me he levantado y lo teni hinchadisimo, entonces he ido al lababo y me estado poniendo agua fria con jabon, que en teoria es asi como se sacan, y no hay manera ni me resbala, cuando era pequeña me paso lo mismo con un anillo mas finito, y en esa ocasion me llebaron con un hombre que este lo que hizo fue cortarmelo con una herramienta, tambien el otro problema esque el anillo es muy gordo y grandecito y cuesta muchisimo, contra mas intento sacarmelo mas se me hincha el dedo. Que tengo que hacer en esta ocasion? o donde tengo que ir? Gracias

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno, pues tienes que conseguir unas ierra de seguetas para joyero (son muy finas) y con ella cortarlo o bien al menos debilitarlo, se que suena un poco radical pero funciona ya que a mi me resulto. Si el anillo es muy delgado ponte cinta de aislar o hilo al rededor del dedo en ambos extremos del anillo y ten cuidado por favor

Fuente(s): soy artesano y otros oficios y tu problema yo ya lo viví y te dire que funciona
  • regula
    Lv 4
    hace 3 años

bueno yo no quiero ser demasiado cursi,jaja,pero busca en google,pon frases de amor,o frases romanticas,te salen muchas paginas y algunas frases son preciosas,suerte con ella,salu2

• hace 1 década

Pon la mano para arriba por un rato y sobate el dedo donde tienes el anillo con pomada de arnica talvez esto funcione para que la sangre baje y despues intenta todo los consejos que te dan;y si no funciona ninguno sigue elconsejo del Edgar N.

• Anónimo
    hace 1 década

con vaselina se te sale en seguida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el jabon mija,, nunca falla.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien opino lo mismo que los demas... aceite para cocinar...

yo no creo q el agua tibia, fria o con hielo funcione...

prueba con eso, si no, ve con un joyero, y pues sacrifica tu anillo!

pero que ocurrente eres mujer, jajaja

• hace 1 década

Pues intenta el ultimo recurso, en lugar de tratar de sacarlo metelo mas, vaya presionalo hacia adentro y como le estabas haciendo , con agua fria y ya sin jabon, solo agua fria, despues dale masajes suaves , el chiste es relajar el dedo y que fluya la sangre, pero cuidado no pases demaciado tiempo asi pues si pasa mucho tiempo, se te puede gangrenar el dedo y creo que valoras mas un dedo que un anillo cierto? aunque cueste mucho como sea el dinero va y viene pero que yo sepa, las extremidades ya no vuelven a salir... saludos

• Anónimo
    hace 1 década

pues agarra aceite en la otra mano y agarras el dedo afectado batelo total mente y jalalo para abajo okcon cuidado que no te vallas a lastimar

• hace 1 década

Puedes intentar meter el dedo un ratito en agua tibia con sal para disminuir lo inflamado y despues meter el dedo en un vaso con aceite casero e intentar sacarlo.

Si no con aflojatodo =D

Suerte!

• hace 1 década

prueba con aceite y hielo paciencia y hasta que salga,sino habra que romper el anillo,cortarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.