Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

alluda pór favorrr........!!"?

tengoo dos gruposs de amigos... y unabes le presentee a una amiga un amigo del otro grupitoo en tonsess pss ami amigaa le gustoo ami amigoo pero mi amigo lla teniaa noviaa y lee dijee k lee gustabaa ami amigaa y mee dijoo k pss nomass ela ibaa aa kachoriarr pero k no terminariaa con la otraa....!!"

en tonesss pss sii see cachoriaron y todoo elpedoo y salioo un weyy dee metichee k konosiaa alaa noviaa de mi amigoo ilee mitoteoo k andabaa kdandoo con otraaa enton ses mi amigoo psss dijo k lla no keriaa niverr ami otra amiga y ps lla mi otra amigaa me preguntaa ke si lla sabiaa k temniaa otra noviaaa y lee dijee k nell k llo no see nadaa k le k paso entre ellosdos es suu pedooo y suss amigoss dee mi amiga oseaa mis amigos por partee de ellann se me afiguran k piensan k k kulero k llo lla sabiaa y no lee dije nadaa peroo pss les dijee k llo no dijee naadaa y no edicho nadaa anadiee por k siento k no es mi pedooo y me preguntoo mi amiga k si lla sabia k el teniaa noviaa y e dijee k es mui su pedoo por k si lee digoo ksii k doo mal con mi otro compaa y si no digoo nadaa y digo k es mui su pedo de alloss doss sinetoo k lla me salbee de k se enojen con migoo...!!"

ustedes k kren???

kren k ise lo korrectoo

????

ok me rrecomendarian ??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hay amigo pues que rollo!! sabes es dificil me imagino ,pero tu nomas los presentastes y lo que paso entre ellos tu ya no tuvistes nada que ver y sabes los hombres siempre son asi de echo esta bien por que pues entonces donde estaria la amistad ,,,,,,,,,,,,,,,,y sabes el hombre llega hasta donde la mujer quiere..................................................

yo pase algo asi y pues nosotros lo miramos como traicion pero la vdd ,,,,,pues ustedes son hombres y siempre se tapan jajajajja como quiera las mujeres tambien se las hacemos.

• Anónimo
    hace 1 década

Estuvo mal, si en realidad ella es tu amiga, debiste decirle q tu otro amigo tenía novia, y al otro no debiste dejarlo q jugara con ella.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo ke si isiste lo correcto al aser eso pk intentaste ayudarla

ii psz de seguro se enojara kntigo un tiempo y luego se encontentara kntiog

• Anónimo
    hace 1 década

Primero mas q nada... no le hubieras mentido,eso esta muy mal

Segundo...decile la verdad y disculpate x lo q hiciste

es lo q yo te aconsejaria

a mi me paso =(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PUES LO HECHO, HECHO ESTA. SI ESTUVO MAL QUE PERMITIERAS QUE TU AMIGO SALIERA CON TU AMIGA SABIENDO QUE NO TENIA NOVIA Y NO HABERSELO DICHO A ELLA, ASI YA HUBIERA SIDO SU DECISION I SE METIA CON EL O NO; PERO NI MODO, YA LA REGASTE. LO MAS HONESTO SERIA DECIR LA VERDAD, PERO EN TU SITUACION CREO QUE CALLADITA TE VES MAS BONITA, YA ESTA MUY ENREDADO ESTO COMO PARA METERLE MAS, NO CREES?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.