¿ Donde eres "mas tu" mas autentico, aqui en el foro o en tu entorno, en tu vida real ?

Piensale bien eh? : )

Gracias!!

Beso!!

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, Cari

Gusto en comunicarme con vos, después de tanto tiempo.

La junta médica que me evalúa con frecuencia aún no emite informe sobre mis complejas personalidades de la vida real.

En el foro ni hablar, el delirio me caracteriza como bien sabés.

En realidad estimo que es un mecanismo de defensa para ponerle un tono rosado a las cosas que sufre Mechita, mi novia que todos conocen.

Te cuento lo más reciente, Cari.

Somos de la opinión que nada hace más feliz a las parejas que la comprensión y la libertad.

Porque está demostrado hace décadas que los controles y paranoias son ineficaces y solo conducen a la infelicidad.

Hay que manejarse con respeto y confianza.

Con ese espíritu y en virtud de una fuerte recarga laboral personal, Mechita tomó sus vacaciones anuales el pasado mes de abril.

Como no pude acompañarla y para no sentirse tan sola yendo tan lejos, fue con su peluquero personal.

Alguno podría alentar alguna suspicacia, pero confío en ella.

Además el muchacho debe quebrar la muñeca como la mayoria del gremio.

Al menos ése es el folclore popular, no tengo pruebas de tal opción sexual.

Y si asi fuera, que lo aprovechen y sean felices como corresponde en su elección en libertad.

Los otros, no el peluquero con mi terroncito de azúcar.

Pensaron en las preciosas playas de Cancún, en tu tierra.

Incluso habia planes para que fuera a verte.

Pero está todo reservado, será para otra ocasión.

En su lugar....Cuba !!!

Una semana especial.

Que mejor lugar para renovar energías.

Ella admira al Che y quiso empaparse de la cultura revolucionaria.

Y de paso tomar cálidos aires caribeños.

Parece que siguen algunas restricciones en la isla, ya que jamás se comunicó conmigo.

Ni celular, ni Internet, señales de humo, palomas mensajeras....nada, che.

Y tampoco retornó a la semana.

Pero teniendo en cuenta que es una chica de múltiples recursos no me preocupé.

Alguna explicación habría.

Y además siempre se ve involucrada en aventuras rarisimas, tiene una suerteeee.

Por suerte estaba acompañada por su amigo.

Para cobijarla en la noche si los sorprendía la cerrazón en el regreso de alguna excursión de interés en flora y fauna.

Volvió muy tostadita y feliz.

A los 40 dias.

Es de no creer.

Parece que contrataron una excursión de barco con fondo de cristal, ésos que se usan para ver los corales y peces, muy lindo.

Pero en el Puerto se equivocaron de muelle.

El peluquero y ella fueron a parar con unos balseros musculosos que iban a Miami.

32 morenos fornidos y curtidos por el sol caribeño......azúcar !!

Por eso la demora en el retorno.

Pero dice que no la pasaron mal.

Los cubanos son muy cálidos.

Y por más que algunos critican a Fidel, hay una profunda cultura democrática.

Porque dijo que los atendieron por igual, a mi novia y al peluquero.

Los 32 morenos, los 40 días, sin parar.

Que lindo es conocer gente de otros paises hermanos, no ?

Cómo lo ves ?

No se las razones de esa sonrisa picosita.....hummmm

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No se puede ser más o menos auténtico.

Se es auténtico o no.

Soy fiel a mi misma en todo lugar y circunstancia.

Sería muy difícil y desgastante vivir dividida.

Saludos auténticos!

• hace 1 década

PUES KREO KE MAS EN INTERNET...PUES TIENES EL PODER DEL ANONIMATO...

SUERTE!!!

Fuente(s): ALGUIEN.1986
  • hace 1 década

Soy sincero y honesto conmigo mismo en todo terreno y circunstancias.

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

La autenticidad o se posee o se carece de ella

Si es es auténtico en la vida real, se es en cualquier otra parte ツ

• Anónimo
    hace 1 década

En las dos soy un grosero, sincero, pelado sin escrupulos !!

• hace 1 década

jajaj pregunta interesante,

pue smira ne mi caso, la verdad es que pienso q resulta un poco cansado eso de estar pendiente de estar demostrando lo que no eres, a ultima instancia, a quien fregados le importa, no somos tan importantes, entonces hablando desde el punto de vista economico, es mas sencillo ser como eres.

Pero por otro lado tambien, aveces se necesita una mascara para ser quien quieres ser, y estos medios de internet s eprestan mucho para eso, solo por poner un ejemplo, aveces la mascara te libera de una carga de prejuicios y moralinas que te permiten hacer algunas cosas que no te permitirias hacer.

En otras palabras a veces el aparentarte ser alguien que no eres te ayuda a ser quien eres.

En mi caso, la verdad, aqui o en la vida directa (por que el internet tambien forma parte de una realidad) la verdad me vale un cacahuate, no es que me las de de muy sincera, mas bien es que, me las doy muy floja para eso de mantenerme en un carril de apariencia... al fin de cuentas, a quien le importas...

Claro que para eso de ser cordial existe el protocolo, y el protocolo se podria decir que es una "hipocrecia" hablando desde el sentido etimologico de la palabra acerca de la mascara, pero aveces te saca de muchos problemas, o te los evita, o te abre puertas, es un lenguaje universal que puede decirte mucho en base a una sola cosa, por ejemplo si la persona se despide, como te trata, el tono en que te habla, da un informe muy importante de quien eres o es el otro, hace una diferencia entre ser aceptado o no, es muy la idea de que no puedes hacer lo que quieras solo por ser sincero, me parece muy valido.

Es muy parecido a la premisa de no orinar o defecar en el lugar en donde sientes ganas solo por que te dan ganas, o no bañarte por que no se te incha la gana eso ya no es ser sincero sino ANIMAL, un automata, y este caso se invertiria el papel de ser sincero por una sentencia de esclavitud en base a lo que te dicte el cuerpo o el cerebro. En el caso de la diplomacia, la diplomacia te da una libertad muy lograda, pero para ser diplomatico tambien requiere de CIERTO subordinamiento. Existe un lugar, una acertividad.

y hablando en sentidos mas politico-sociales, este automatismo es el origen de la discriminacion, rechazar, incluzo golpear o matar en el caso del racismo a alguien solo por que no puedes entender su morfologia o su filosofia.

creo yame desvie un poco pero juro jajaj juroooooo que es sobre el mismo tema jjaja

saludos

• hace 1 década

No puedo ni debo tener dos personalidades, tanto en mi entorno como en este foro soy igual..., así como te respondo, así respondería a cualquiera de mi vida real, de mi vida tangible. Soy realista donde quiera que esté.

Fuente(s): Eduardp José (elsinunpelo) Fuente: Mis apuntes diarios.
  • Anónimo
    hace 1 década

mas yo? pues... creo que igual

• JOB
    Lv 6
    hace 1 década

SOY EL MISMO DONDE SEA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.