Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCocina Étnica · hace 1 década

¿control de calidad e higiene de los alimentos?

control de calidad e higiene de los alimentos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Higiene de los productos alimenticios

    En el ámbito de la revisión de la legislación relativa a la higiene de los productos alimenticios («paquete higiene»), este Reglamento hace hincapié en la definición de los objetivos que deben alcanzarse en materia de seguridad alimentaria, dejando a los agentes económicos del sector alimentario la responsabilidad de adoptar las medidas de seguridad que deben aplicarse para garantizar la inocuidad de los alimentos

    Higiene de los productos alimenticios: medidas y condiciones necesarias para controlar los peligros y garantizar la aptitud para el consumo humano de un producto alimenticio.

    Control de calidad

    Para asegurarse de que la preparación industrial de los alimentos confiere de forma constante a los productos la calidad y la higiene buscadas, el fabricante se sirve de procedimientos modernos de control de calidad. Las prácticas de elaboración adecuadas garantizan

    una calidad y una higiene

    Fuente(s): Control, Higiene La calidad Es muy importante, para mantener la salud.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Higiene, Confianza y Seguridad en el Manejo de los Alimentos

    ¿Qué es el Programa "H"?

    Con el propósito fundamental de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas nacionales y extranjeros y mejorar la imagen de México a nivel mundial con respecto a la seguridad alimentaria, desde 1990, se implementó en nuestro país, un programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos, Distintivo "H", para todos los establecimientos fijos de alimentos y bebidas

    Consulta:

    Higiene en alimentos y bebidas / Esteban de Esesarte Gómez.

    México : Trillas, 2002.

  • flaca
    Lv 4
    hace 1 década

    estos son los puntos que toca el distintivo "H" en alimentos porque no lees NORMEX-093-2004 creo que es esa norma para la certificacion en higiene y ahi te habla de esto o busca en internet

    Sistemas de calidad e inocuidad de los alimentos

    ... DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS . Manual de capacitación sobre higiene de los ... de los alimentos y en el sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control ...

    www.fao.org/DOCREP/005/W8088S/W8088S00.HTM ·

    activado

    Resultado de búsqueda1.CONTROL E HIGIENE DE LOS ALIMENTOS

    CONTROL E HIGIENE DE LOS ALIMENTOS. Larrañaga I.. 544 pags. 1 ª ed. . Nutrición, Farmacología. ... el control e higiene de los alimentos: 1. Control de calidad. ...www.axon.es/Axon/LibroFicha.asp?clk=iqb&Libro=45149 - En caché

    Higiene, confianza y seguridad en el manejo de los alimentos"

    ... como pilares de la calidad e higiene. Salud e higiene de los ... un proceso confiable en la preparación y servicio de alimentos. Calidad del agua: Se aplican métodos de control de ...

    www.sectur.gob.mx/work/sites/sectur/resources/LocalContent/13793/1/sistema_de_gestion.pdf · Página en caché · Archivo PDF

    Portal del Instituto de Nutrición e Higiene de los Alimentos .:.

    Plan integral para la prevención y control ... que actúan sobre los alimentos para dejarlos en su forma más simple ... Instituto de Nutrición e Higiene de Los Alimentos ...

    www.inha.sld.cu · Página en caché

  • hace 1 década

    depende de cada quien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    in nesesaria...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.