¿Me pueden recomendar una rutina y una dieta para marcar mis brazos y abdomen?

No importa que sea una rutina muy pesada, ya tengo el cuerpo un poco marcado pero lo quiero tener mas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ve a un gim alla te dan las indicaciones un instructor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tendrás que ir al gimnasio todos los días por unas 3 horas "aproximadamente" comer vegetales,frutas,carnes,y algunos carbohidratos espero que alla sido de ayuda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Busca y bajate el programa P90X, es un programa de ejercicios muy variado que sirve para marcar sin inflarte, es muy bueno y divertido...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.