promotion image of download ymail app
Promoted
Nmm
Lv 7
Nmm realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Qué tan dañino para la salud puede ser ver el fútbol?

El representativo nacional se colocó en el puesto 33 a nivel mundial con un total de 777 puntos, 45 menos que en la pasada lista.

Todo el tiempo en los medios de comunicación nos dicen que hay que apoyar a la Selección mexicana, uno se prepara para cada partido, playeras, botanas, amigos, familia y sobre todo los niños que necesitan una ídolo del deporte más popular del país. Una representación de México para el mundo y al finalizar el partido, lo mismo de siempre.

¿Qué opinas?

¿pude ser esto un daño a la salud?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por su puesto que si, y mucho......

Si no.. ¡Preguntaselo a mi hígado!

(De por si, con mi equipo, los dos últimos años he realizado cada coraje!!!! Y ahora con la Decepción Mexicana!!!!!! Uta Madr3!!!!! Voy a necesitar con urgencia un trasplante de hígado!!!! Shingouz!!!)

Ni pex! Así es esto del Fútbol!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Snoopy, ya no veas el futbol... o cambia de equipo, jaaaaaaaaaaa!!

Ya, la verdad el futbol no me gusta, y menos la actitud de divas que tienen algunos jugadores de la "Decepción Nacional"

Pienso que si ponen un equipo netamente llanero, lograrían más cosas.

No hagas coraje porque no vamos al mundial, no vamos al mundial... haz lo que mi hermano, en caso de que no esté jugando México, le va al Manchester United, o a la Selección de Alemania.

Ya, ya. Vengan los pulgares abajo, no será la primera vez después de que expreso mi opinión sobre el equipo de México... :P

¡Saludos y gracias por preguntar!

• Deny
    Lv 7
    hace 1 década

100% de acuerdo con Arge

supe de un caso de un niñito ke casi se muere, no comia ni nada

• Anónimo
    hace 1 década

Dañino depende de para quien, de menos se benefician:

Jugadores mediocres con aires de divas

Televisoras

Anunciantes

El que vende las playeras que mencionas

El que vende las botanas, llámense tortas, pizzas, tacos, refrescos, cacahuates, y todo tipo de botanas

Y lo único que puede beneficarte a ti, es unirte al rededor de un televisor a hacer puros corajes, en suma, los beneficiados son mas y los dañados son menos, bueno solo que te lo tomes muy a pecho y acabes con el hígado como vil chamoy.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década

Sí, inches viejos. Luego le echan la culpa al entrenador. Ni cambiándoselos ganan.

Creo que no los motivan lo suficiente como para que jueguen bien.

Pero de un tiempo para acá, ya no me intereso mucho en ver los partidos de la selección mexicana, debido a tanto churro que se avientan.

• hace 1 década

Yo por eso no veo Futbol. Mejor me duermo o hago algo asi parecido.

• Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

y deberia de estar mas abajo, no es digno el tri de hoy en dia, me acuerdo cuando estaba el palencia, el cuau, el conejo y eramos de los primeros 5 del mundo, y si era real eso, pero hoy en dia el futbol lo han hecho puro negocio, ya no es esa pasion que movia multitudes...

• hace 1 década

Dicen por ahi que de depresion tambien se mueren las personas!

Pos claro que si!

• hace 1 década

Si sos muy apasionado para el Futbol si te puede resultar nocivo. Tomate las cosas con calma... pensa que hay paises (como el mio) que ni esperanza tienen en ese deporte a pesar que se invierta buena plata en los equipos...

No solo para la salud es nocivo, tambien para tu presupuesto si andas comprando que playeras, entradas a los juegos etc.

• hace 1 década

Lo mejor es aceptar... lo mal que andan! Y solo disfrutar del momento con los amigos, con la familia... pero si te apasionas, pues si, es bastante malo!

A mi ni me gusta el futbol... pero que decepcionante es saber que a pesar de todo lo que les pagan... cada vez estén peor!

Besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.