JEP realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿COMO OLVIDAR Y DEJAR DE SER CELOSO?

¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR POR FAVOR COMO OLVIDAR UNA INFIDELIDAD?

¿COMO SER CAPAZ DE PERDONAR?

¿COMO HACERLE PARA DEJAR DE SER MACHISTA?

POR FAVOR RESPUESTAS QUE EN VERDAD AYUDEN A UNA PERSONA CONFUNDIDA

DE CORAZÓN GRACIAS SI ENCUENTRO ALGUNA EXCELENTE RESPUESTA!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

deja de pensar en eso

• hace 1 década

Una ex mia se follo a otro mientas stabamos, la olvide con estas palabras lo k no te mata te hace mas fuerte. la gente te puede ayudar- Se olvia con el tiempo

No ace falta perdonar

Eso es una ideologia tuya, para dejar de serlo tienes k ponerte en el lugar de ellas. son = k nosotros. Nosotro = k ellas, solo nos dferenciamos por el fisico

No kiero estrellas ni puntos de esos solo kiero poder auydar

• Anónimo
    hace 1 década

yo no se olvidar eso....y nunca podria perdonarlo, kien es infiel es por k no sabe kerer a nadie...

Sigue asi y llegaras lejos....no dejes k nadie te pisotee y te trate como un pano desechable....

• Syn
    Lv 4
    hace 1 década

yo estoi igual .

la unica forma de dejar de sentir esas cosas es dejar que el tiempo cierre las cicatrises del pasado , y mientras pasa el tiempo distraerte en otras cosas y enfocarte y proponerte nuevas metas . Deja de pensar en esa persona y vive tu propia vida .

Fuente(s): yo , es lo que estoi haciendo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • dagrin
    Lv 4
    hace 3 años

Primero que todo tienes que tener claro que aunque tu digas que no te importa si ha estado con alguien o no... es lo que verdaderamente te tiene asi ¿porque? bueno porque esa es l. a. raiz del problema SEXO, tu nunca vas a dejar de ser celoso, todos y todas somos celosos y celosas pero tenemos que aprender a controlar eso ¿como?, bueno con confianza.... y hermano si ella le cube que era virgen cuando estuvo con usted tiene que acordarse de ese momento porque hay algo que se rompe en l. a. mujer cuando tiene relacionesy sangra bien sea %. o mucho. Eso no lo vas a olvidar siempre va a estar alli... simplemente tienes que empezar de nuevo, no l. a. veas a ella vete a ti, date una oprotunidad tu y ve si puedes tratar de no darle importancia a esas cosas... si vez que no funciona date un tiempo... l. a. separacion te dira muchas cosas como por ejemplo... si va a los brazos d otro en cuanto l. a. dejas... o anda con mucho chavos.... nada es imposible y el poder esta en ti, nosotros estamos aqui para aconsejar besos cuidate.... l. a. CATIRA

• Anónimo
    hace 1 década

Primero la infidelidad es algo común en estos días y si amas a la persona deben hablar del porque de lo ocurrido ; ojo pudiste ser tu el causante . AH no se olvida , se aprende a vivir con ella .

El perdón está en tu corazón y en tu mente , haz lo que de veras sientes

Para dejar de ser machista , solo concientiza una cosa ; cuando una mujer quiere ser infiel lo hace mientras te bañas si es posible , tienes que aprender a confiar porque nosotras odiamos el machismo , eso nos hace infelices y por tanto buscamos quien nos trate mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

mira son dos cosas diferentes las que preguntas hay celos por que te fue infiel??.... Te doy la razon por que seas celoso...pero si es por inseguro estas mal... Mira te aconsejo que si fue por infidelidad y creiste que valia la pena perdonar hazlo de corazon perdona, olvida y confia Claro si tu crees que vale la pena la relacion y no lo volvera hacer...

SI NO NO SUFRAS por alguien que no vale la pena, liberate se feliz por la dicha de vivir eso si perdona aunque no vuelvas con esa persona el perdonar ayuda a curar heridas.... si es por inseguridad confia por que nada te ah hecho para que dudes el amor es confiar y creer en la persona amada por que asi como a ti te gusta que confien en ti tambien hazlo de tu parte suerte y saludos

• hace 1 década

Es un poco difícl, pero si tienes paciencia y es verdad que estas dispuesto a perdonar, solo debes hacerlo de corazon y tratar de ser feliz a su lado. Hablen bien las cosas y traten de mantenerse juntos y enamorados para que no caigan de nuevo en esas cosas.

Analiza las cosas, porque te fue infiel, tal vez la descuidaste, aunque eso no es justificación, pero es el camino mas facil para muchos.

Si la amas, valora tus sentimientos y sigan adelante y traten de no pensar en lo que paso, no le reproches a cada rato o pienses que al voltear o dejarla sola, te va a volver a ser infiel... ya te dije es dificil, pero si se puede.

Hablo por experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR POR FAVOR COMO OLVIDAR UNA INFIDELIDAD?

Dependería es muy difícil, mira yo puedo perdonar todo menos una infedelidad, porque eso ya es más una falta de respeto a ti, porque supuestamente sí tienes una pareja es porque hay ese respeto y confianza entre ustedes, entonces es algo que yo no puedo olvidar porque es una herida que en mi ya nunca volvería a sanar.

¿COMO SER CAPAZ DE PERDONAR?

Perdonar es fácil pero olvidar a veces nos cuesta y es un rencor que se guarda con mucho trabajo, lo mucho que puedes hacer es intentar ser feliz no es necesario seguir en el mismo camino sino seguir en otro donde esto no vuelva a pasar.

¿COMO HACERLE PARA DEJAR DE SER MACHISTA?

Ser machitas es fácil de dejarlo de ser, debes tolerar a las mujeres mucho, actualmente son ellas las que mandan y bien lo han ganado, no tenemos derecho de decir que son menos que nosotros cuando muchas veces ellas nos demuestran ser más responbsables y más valientes y vaya que lo son las mamás ellas cargaron un bebé durante 9 meses, y luego el parto vaya dolor no??? sólo valora las cosas que ellas hacen y que en realidad nosotros no somos muy buenos, ponte haber cada coza y logro y comparalo en ti y verás que haz sido muy egoísta con la mujer que amas y con tú mamá.

• hace 1 década

recordando y realizando mejores momentos que los de la infidelidad

• JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

CADA CUAL SE MERECE LO QUE LE LLEGA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.