Fari D realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿quien sabee x favor ayudeme?

ayer estuve con mi novio y le empeze a tocar el pene y pajarleo pero no le salio semen solo el likido presimencial y el se lo limpio con sus manos y tenia ese likido pero no era mucho era regular y luego se limpio en su polo y se sobo en la cama y luego me toco con esas manos q habia tocado el likido presimencial y me hagarroo solo las nalagas pero no la vagina poeque estava con la regla(cuarto dia pero aun bajaba un poco de sangre) y me rose con el pero yo estava con jean y el tambien solo que lo tenia el jean mojado el con el likido transparente que le salio y con sus manos de likido se limpio un poco en mi ropa y en mi pelo!

creen que pueda quedar embarazada si me hizo eso? y creen que los espermas que estan en mi ropa y pelo puedan que cuando haya agarrado mi ropa o pelo y tocado la vagina pueda quedar emabarazada??

PD: EL NUNCA LLEGO A EYACULAR! solo le salio el likido presimencial

PD2: CUANTO TIEMPO PUEDEN DURAR CON VIDA LOS ESPAERMAS DEL LIKIDO PRESEMINAL EN MI PELO, ESPALDA,ROPA CUANDO EL ME TOCO PERO NO ME TOCO LA VAGINA PORQUE ESTOY CON LA REGLA CUARTO DIA PERO AUN TENGO SANGRADO Y SOLO ME AGARRO LAS NALAGAS PERO CUANDO SE AGARRO EL PENE SE LIMPIO EL LIKIDO EN SU POLO PERO NOC CUANTO PUEDE DURAR CON VIDA LOS ESPERMAS PARA QUE ME PUEDA EMBARAZAR

PD3: CREEN QUE SI ME TOQUE EL PELO Y LA ROPA DESPUES QUEDE EMBARAZADA AL SOBARME LA VAGINA???

NO IMPORTA QUE SEA EL CUARTO DIA DE REGLA? IGUAL NO SE PUEDE QUEDAR EMBARARAZDA VERDA? XQ TODABIA ME BAJA UN POCO DE SANGRE PERO MENOS

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajaj estas preocupada por nada

desde ke no haya introducido tus dedos todo esta bn pero a la proxima no t dejes tocar el cabello asi ajjajaja

no t kedo pegajoso ajjaja

trankila ke no pasa naa!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

con todo eso que paso

nenis de NINGUNA manera quedaras embarazada,

trankila, no va a pasar nada de nada.

pero que desastre hizo tu novio jejeje..!

saludos y no te preocupes.!

• melany
    Lv 4
    hace 1 década

para nada, de esa forma no puede haber embarazo, pero la cochinada que hizo con tu pelo...

ahara ppensándolo bien puede ser que te ayude a mantenerle brillo

• hace 1 década

relajate!!!...no hubo contacto directo... ais ek trankilizate no hay nada de ke preocuparse.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

los espermas viven 2 dias en temperatura ambiente .. que no te engañen

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes!!!

los espermas mueren al momento de darles un poco de aire

deven de entrar directamente atu vagina aunke el likido transparente lleva espermas aun asi seria imposible que kedaras embarzada si no entro a tu vagina el pene

asi ke es mejor que sigas asiendo eso a ke el meta tu pene ok

bueno espero te sirva

yy cuidate muchoOoOo

• hace 1 década

te lo acabe de decir! duran segundos en el aire los espermas! qedate tranquila! y no podes quedar embarazada si estas con tu regla!

• hace 1 década

no hay manera que quedes embarazada..tranquila ;)...no te preocupes...estabas con jean y ademas los espermas viven solo apenas 10 seg (aprox..solo se que son unos segundos) cuando son expulsados asi que no tienes de que preocuparte =D

Buenoo cuidate mucho y usa el condon! =)

• hace 1 década

Eres una maraña de dudas y se nota que ni idea tienes de lo que andas haciendo, te aconsejo que ocupes tu tiempo en estudiar. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

je je me acabas de traumar, no, ya me dio miedo el cabello de las chicas...

recordatorio para mi no tocar cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.