Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Cómo te preparas psicologicamente para hacer una pregunta en YR ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Daniel.... respira... tú puedes. Hazlo, es sencillo. Uno... dos... No, no, no puedo!! Es tan... respira, anda... hazlo.... Pregunta, pregunta..... uf...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Uff, desde ayer me manda a respiros mil veces antes de poder hacer nada...por lo que me armo de paciencia y cierta terquedad...no se si es el sitio o mi cuenta que esta enferma....pero aqui andamos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aumhhhhhhhhhhhhhh...

    me acabo de despertar y psicológicamente estoy dormida

    jejejjejejejej

    Fuente(s): bexitosssss muakssssssssssssssssssss
  • pues mas que prepararse... es hacerlo y ya los mas probable es que jamas conozcas a los que te responden...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo hago de manera muy educada !

    Primero estornudo , luego eructo , mas tarde libero una flatulencia ,

    y finalmente pregunto : " Dios existe ? "

  • hace 1 década

    Tomando primero las famosas pastillitas de "Nervocalm" muy recomendadas para las crisis nerviosas y hepáticas!! xD xD xD

    Saludos!! =D

    Fuente(s): El papá de Mafalda, que las toma casi a diario!! ;D
  • hace 1 década

    Caray, no lo había pensado, supongo que sí. Dependiendo de la pregunta y de la persona. Con gordita sexy simplemente se me sube el libido y hasta me fluyen las ideas. XD!!

    Con Marielita es como si me tomara una michelada, igual de sabrosas las dos. XD!!!

    Y con los cuates de Maldivas sólo escribo lo que se me ocurra en plan de relajo.

    Saludos Maldivos y Tizii ^^

  • hace 1 década

    A mi Norma siempre me hace ojitos, y de ahí sale diciendo que fue "forzada" XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.