¿Chicas y chicos tambien ayudenme quiero conquistar a alguien de 27?

hola, miren mi mejor amigo tiene 27 años y yo 19 la cosa es q me gusta y lo quiero mucho mucho mucho y el ha dado diferentes señales de sentir lo mismo a mis amigas y a mi, es asi como q esta muy pendiente de lo q hago y de como me comporto todo el tiempo, la cosa es q le dijo a una de mis amigas q no queria... mostrar más hola, miren mi mejor amigo tiene 27 años y yo 19 la cosa es q me gusta y lo quiero mucho mucho mucho y el ha dado diferentes señales de sentir lo mismo a mis amigas y a mi, es asi como q esta muy pendiente de lo q hago y de como me comporto todo el tiempo, la cosa es q le dijo a una de mis amigas q no queria enamorarse de nadie porq sentimntalmnt sta mal entonces q aunq si estaba un poco confundido no podia decirme nada porq preferia no perderme, la cosa es q hoy me dijo asi por asi q el no sale con nadie en serio sino q solo por molestar y yo se q el tiene unos sentimientos super lindos porq lo ha demostrado pero tambien q no quiere arriesgarse, entonces

Niñas como le hago para q se enamore de mi si el me ve como su niña adorada,

y chicos q consejo me dan asi como hombres, que puede hacer una chica asi indirectamente para q lleguen a enamorarse

please

ayudenme 10 pts al mejor sea chico o chica
Actualizar: nos llevamos muy bien por lo de mejores amigos pero competimos mucho en clase porq siempre queremos sobresalir ambos y obvio no se puede.
5 respuestas 5